Inicio > Noticias > Contenido

Ergonomic Office Gaming Chair Racing Sport Asientos Gamer Chair

Dec 25, 2017

La postura correcta de la silla de la computadora

Con el ritmo acelerado de la vida moderna, la competencia social cada vez más feroz y la popularización de la tecnología de Internet, cada vez más personas se sientan en sus escritorios durante mucho tiempo o incluso se dedican al trabajo mental. El aprendizaje, el entretenimiento y las actividades sociales de muchos jóvenes también se lanzan en Internet. Ya sea en la oficina o en casa, sentarse frente a una computadora sin peleas seguidas es un hábito de muchos jóvenes. "Siéntate", conviértete en una vida normal de la gente moderna. De acuerdo con estadísticas aproximadas, una persona común pasó más de 40,000 horas sentado en una silla de computadora o silla de trabajo a lo largo de su vida. Un oficinista pasó más de 60,000 horas en una silla de trabajo a lo largo de su carrera. Un profesional de TI pasó más tiempo en una silla de trabajo de 80,000 horas. Según el reciente informe del informe de salud, durante mucho tiempo sentarse en el diseño de irrazonable, incómodo sentado en la silla, afectará la circulación sanguínea del cuerpo, dañará el sistema digestivo del cuerpo, interrumpirá el metabolismo del cuerpo, pero también amenazará la salud de huesos, espondilosis cervical, enfermedad lumbar, hombro congelado, vasculitis de la muñeca y otras enfermedades. Esto muestra que la sentada correcta y cómoda y una silla de computadora de alta calidad y cómoda es muy importante para la salud.

Entonces, ¿una silla de trabajo cómoda de alta calidad debería tener qué características? ¿Cómo elegir una silla de computadora que funcione como consumidor?

A menudo decimos el principio de "tres 90 grados, un centro", a saber:

De modo que, manteniendo la curva natural de la columna vertebral, permita que el cuerpo superior y el ángulo del muslo de 90 a 105 grados, la forma más fácil de apoyar la parte superior del cuerpo, reducir la presión lumbar;

Cuando esté sentado con la rodilla como el punto de conexión del muslo y la pierna debe mantener el ángulo de 90 a 105 grados, el nivel del muslo al suelo, la pierna debe ser perpendicular al suelo, para que la parte inferior de la pierna pueda compartir el soporte del cuerpo, reduciendo así el soporte de la carga de las caderas;

Cuando use el teclado, la parte superior del brazo y la parte inferior del brazo con el codo como punto de conexión deben mantener un ángulo incluido de 90 a 105 grados con el soporte adecuado para evitar los hombros excesivamente causados por molestias en hombros o hombros.

La cabeza del usuario no debe estar demasiado inclinada o reclinada para colocarse naturalmente según corresponda, con los ojos mirando hacia arriba, la pantalla plana debe caer sobre la pantalla de la computadora en el centro o ligeramente arriba de la posición, no demasiado levantada o doblada, para evitar dar cervical la vértebra trae carga innecesaria, la pantalla y el ojo deben tener una distancia entre la longitud del brazo izquierdo y derecho.