Inicio > Noticias > Contenido

Silla de conferencia de malla ergonómica, 90 grados no está cansado

Dec 01, 2017

Ergonomic Mesh Conference Chair, 90 grados no está cansado

     Es básico sentarse para adherirse a los tres 90 grados .   Y la altura de cada persona no es la misma   de modo que en la selección de la silla de conferencia de malla, primero descartamos la altura del cojín que no puede ajustarse , la cara estrecha de la silla de trabajo fija aplicable . Y la selección puede ser libre para ajustar la altura de Mesh Conference Chair tipo almohadilla.

 

La profundidad adecuada del cojín es garantizar que las nalgas no estén cansadas, debe sentarse en la parte inferior de su cojín   y ajuste la profundidad del cojín, de modo que el cojín pueda soportar efectivamente más del 70% del área del muslo. Como el tamaño de cada cuerpo es diferente, las nalgas no son del mismo tamaño, puede ajustar el asiento para sentarse más profundo y ayudar a que las caderas se pongan más cómodas. El margen del cojín debe tener un plan marginal elástico similar a una cascada que permite al usuario inclinarse hacia adelante o hacia atrás para doblarse en cualquier momento para liberar la presión del muslo inferior y promover la circulación sanguínea de las extremidades inferiores sin deslizarse fuera del asiento.

 

El apoyabrazos es otra área importante que hace que sentarse sea más cómodo. Mesh silla de oficina, asumiendo el uso a largo plazo del teclado sentado frente a la computadora, luego sugirió la selección de un reposabrazos para moverse libremente. No es adecuado para la altura del reposabrazos causará la agilidad de la fatiga del hombro. Debido al ángulo de 90 a 105 grados del brazo superior y el brazo inferior cuando se usa el teclado, se requiere un soporte moderado para el reposabrazos. Por lo tanto, la selección de la silla de conferencia de malla, el uso a largo plazo del teclado se debe quitar de la silla del reposabrazos fijo, elegir la altura de los reposabrazos se pueden ajustar los productos. Además, debido al uso de la mano izquierda y la derecha no son las mismas condiciones, la altura de las barandillas izquierda y derecha debe poder dejar el acondicionamiento puede ser diferente, en lugar de la misma con el aumento y la caída de la vinculación. Después del ajuste a la orientación adecuada, debe haber dispositivos de bloqueo que serán barandales bloqueados para evitar rebotes o deslizamiento hacia abajo.

 

En la selección de una silla de conferencia de malla, de acuerdo con su propio entorno diferente en el trabajo y la vida. . Los operadores de escritorio de larga duración, desde un punto de vista saludable, intentan elegir lo mejor en todos los aspectos de la silla de conferencia de malla, la silla de conferencia de malla ergonómica.

 

Codo: cuando se está sentado cómodamente, los codos están lo más cerca posible de la mesa para asegurarse de que la parte superior del brazo esté paralela a la columna vertebral. Coloque sus manos en el exterior del banco de trabajo (como una computadora portátil o un teclado) y ajuste la altura del asiento hacia arriba y hacia abajo para asegurarse de que el departamento del codo esté en ángulo recto. Juntos, ajuste la altura del apoyabrazos para que el brazo superior se levante ligeramente del brazo.

 

Muslo: compruebe si su dedo puede deslizarse debajo del muslo y la parte delantera de la silla. Si el espacio es demasiado apretado, debe agregar un reposapiés ajustable con muslos altos. Si hay un ancho de dedo entre el muslo y la parte delantera de la silla, levante la altura de la silla.

 

Ternero: en las caderas cerca del respaldo del estado de la silla, pruebe que el puño cerrado no puede atravesar el espacio entre la parte posterior de la pantorrilla y el frente de la silla. Si no es fácil de hacer, entonces la silla es demasiado profunda, debe mover la parte posterior de la silla hacia adelante, un cojín puede cambiar una silla.

 

Espalda posterior: no se sienta cansado cuando la silla se encoja y se convierta en una bola, por lo que tendrá que intensificar la presión sobre el disco lumbar e intervertebral. Con las caderas cerca de la espalda, lo mejor es poner un cojín para que la espalda pueda ser ligeramente tortuosa, tan agotada, el cuerpo no se encogerá en un paquete, puede minimizar la parte posterior de la carga.

 

Altura del campo de visión: cierre los ojos, luego abra los ojos gradualmente, la visión debe caer en el centro del monitor de la computadora. Si la orientación de la pantalla es demasiado alta o demasiado baja, debe realizar los ajustes apropiados para reducir la tensión muscular del cuello.

 

Elegir una silla es más que una silla de reunión, una silla de oficina y una silla de cibercafé.