Inicio > Noticias > Contenido

Diseño ergonómico de la silla del juego

Sep 11, 2017

Para el juego de la carrera, un largo tiempo en frente de la computadora "dura", espíritu a largo plazo en un estado altamente concentrado, a menudo "olvidar". Un asiento ergonómico, no solo resuelve el problema de la postura sentada, reduce la fatiga, sino también, sin preocupaciones, de forma "sincera". La prueba es la silla del juego.

La silla del juego es un estudio de la postura asiática para mejorar, el diseño general del uso de la transferencia desde el clásico asedio total de la consola de juego para los jugadores de juegos de competencia eléctrica y el uso del asiento de la computadora por parte del personal de la oficina. . La siguiente es la silla de juego rojo, azul, marrón 3 colores diferentes del estilo.

El respaldo de la silla de juego está diseñado con un estilo de carrera alto y recto, con una cabeza más larga y más cómoda. La mayoría de las sillas de computadora tienen la parte inferior de la espalda, y la cabeza y el cuello no pueden descansar, y la silla de juego está muy satisfecha con esto.

Y la gran fuerza envolvente de la silla de juego también tuvo que mencionar, sensación de silla de juego que cada parte de la espalda es compatible, el espacioso diseño de cojín Plus se dice que importa esponja de alta densidad como relleno, suave y cómodo.

Características de la silla de juego

Fácil de almacenar: el tamaño pequeño no ocupa el lugar de la ciudad, se puede apilar de manera fácil de limpiar y ordenar el lugar, profesional para

Puede ser apilado

Videojuego City environment investigación independiente y desarrollo de nuevos modelos de silla especial de juego eléctrico.

Comodidad: sedentario no está cansado, su cojín adopta un avanzado diseño de cuero perforado, transpirable, le brinda una nueva experiencia de la cadera. Silla de juego El diseño de la espalda es fuerte y puede reducir la presión de la cintura. El uso de esponjas de estereotipos de automóviles avanzados, ninguna variante no se cae.

Moda: el uso del diseño ergonómico, cómodo. Curva de diseño elegante, con estilo. Gaming Chair Tenga una variedad de selección de color, para que su ciudad de juegos sea más elegante y dinámica.