Inicio > Noticias > Contenido

Ajuste ergonómico de la silla

Sep 20, 2017

Generalmente, la silla ergonómica en el diseño funcional puede hacer tal regulación:

Primero, la altura del cojín determina cuánto tiempo puede sentarse la altura correcta del asiento, por lo que la altura del asiento debe ajustarse a la altura que la altura de los pies puede ser plana en el suelo y el ángulo de flexión del muslo de 90 ° .

En segundo lugar, la profundidad del cojín para determinar la fatiga de sus piernas . La profundidad del asiento derecho debe estar asentada en la parte superior del cojín del asiento, y ajustar la profundidad del cojín, de modo que el asiento pueda soportar efectivamente el área del muslo de 2/3 o más ,   y deje que el ángulo de flexión del muslo y la pierna sea de 90 ° .

En tercer lugar, la altura del apoyabrazos determina la fatiga de su hombro . La altura correcta del reposabrazos debe ajustarse al brazo y el codo a 90 ° , en este momento el brazo está colgando de forma natural, sin ningún hombro derecho . Los brazos a largo plazo en ausencia de apoyo o soporte deficiente causarán dolor en el hombro o hombro congelado y otras afecciones; el impacto en la salud es enorme.

En cuarto lugar, la altura de la cintura de las vértebras lumbares determina la fatiga de la columna lumbar. La altura correcta de la altura de la cintura debe ajustarse a la tercera, cuarta, quinta posición de la vértebra de la cintura, porque cuando el cuerpo presenta la posición sentada, además de las piernas y glúteos, el resto del peso de la persona completa es transportado por la columna vertebral de la cintura, por lo que el ajuste correcto de la altura de la cintura ayuda a prevenir la inflamación del tendón o la película muscular, hernia discal, columna vertebral, esguince lumbar, inflamación degenerativa de la columna vertebral ciática, etc.

En quinto lugar , el ángulo de la almohadilla del reposabrazos para determinar su mano, la fatiga de la articulación del codo . El ángulo correcto de la almohadilla del apoyabrazos debe ser capaz de dar a su mano o codo un apoyo moderado en cualquier momento, mano o codo sin apoyo moderado para causar el síndrome del túnel carpiano y el síndrome del codo   a largo plazo, por supuesto, que también está relacionado con la protección de   columna cervical .

En sexto lugar , el respaldo del ángulo para determinar la fatiga de las vértebras. El ángulo correcto del respaldo debe estar completamente unido a la parte posterior del respaldo , de modo que las vértebras puedan tener un cierto grado de relajación, y así aliviar de manera efectiva la fatiga de las vértebras, para evitar que el pecho admita dolor.

Siete , la altura y el ángulo de la almohada de la cabeza para determinar la fatiga de la columna cervical . La altura correcta del reposacabezas debe ajustarse en la tercera sección de la columna cervical a la séptima sección, para hacer que la columna cervical sea un soporte moderado, alivie efectivamente la fatiga del pino del cuello , la prevención de la espina dorsal o la degeneración crónica de la columna vertebral.

Ocho horas , el ángulo de inclinación del respaldo   determinará tu espalda a la comodidad . El ajuste elástico del respaldo debe basarse en el peso de la espalda para relajarse después de la norma , para ajustar correctamente el tamaño del estiramiento de la espalda, si la elasticidad es mayor que el peso de la espalda se reflejará para retroceder o retroceder. No es fácil causar molestias, si la elasticidad es menor que el peso de atrás para producir la sensación de falta de soporte o inadvertidamente depender del rápido aumento causado por la inseguridad.