Inicio > Noticias > Contenido

No subestime la silla ergonómica de la computadora

Sep 13, 2017

Ahora diablos   muchos trabajadores de oficina debido al trabajo a largo plazo en el escritorio , el cuerpo en un estado apretado de tensión, "dolor de cuello y hombros" se ha convertido en un problema casi común en el lugar de trabajo.

Hay un viejo dicho: " el cuerpo es la capital de la revolución " , un cuerpo sano para lograr el estado ideal de trabajo. Cuando el trabajo lleva la mayor parte del tiempo, una buena silla de computadora puede aliviar efectivamente la fatiga del cuerpo, y para la salud familiar sedentaria a largo plazo tiene un muy buen efecto de tratamiento preventivo.

En el trabajo, la incomodidad principal proviene de la columna cervical, fatiga del cuello, dolor de cabeza, mareos, dolor en el cuello y los hombros, entumecimiento de los brazos y otras molestias reducirán en gran medida la eficiencia de la mente, afectarán la capacidad de pensamiento flexible de la mente, esto es porque silla de asiento ordinaria sin protección del reposacabezas, columna cervical alrededor y tensión suave crónica del tejido fino del hombro causada.

La ciencia ergonómica de la silla de la computadora según la estructura del cuerpo humano, la aplicación de principios ergonómicos, aumenta d   reposacabezas , e izquierda y derecha a una distancia de más de 20 centímetros, dando a la cabeza y el cuello el soporte más cómodo, puede aliviar en gran medida la tensión de la columna cervical, 8-10 horas al día , e incluso sobrecargar el trabajo de sentado continuo , el cuello aún puede mantener un estado cómodo, sin malestar obvio cervical.

En segundo lugar, se puede decir que la cintura es sedentaria del "golpe más duro". El dolor en la cintura es un síntoma general de todos los trabajadores de oficina. Los asientos normales no pueden coincidir por completo con la columna lumbar del grado de flexión , las personas a menudo sienten dolor en la espalda y cansancio después de sentarse todo el día. Esto se debe a un largo tiempo para mantener la postura sentada , el peso del cuerpo estará más concentrado en el l umbosacrall, esta distribución de la presión no se equilibra fácilmente debido a la tensión muscular y el dolor de la cintura, si se mantiene a largo plazo esto la postura conducirá fácilmente a una hernia de disco de madera , elasticidad del tejido, etc.

La parte posterior de la silla de computadora ergonómica que utiliza un diseño ergonómico, aumenta las piezas del soporte de la cintura , apoya la parte posterior completa de los diferentes puntos de fuerza, se adapta perfectamente a la curvatura natural de la columna vertebral humana y suaviza toda la columna vertebral de la cintura.

Según el análisis de la prueba de esfuerzo lumbar internacional , el grado de sentado más cómodo del cuerpo es de 9 0 ° , la silla ergonómica de 90 ° -120 ° , el diseño se ajusta estrictamente a las necesidades de curva fisiológica, el concepto ergonómico, el bloqueo libre hacia atrás,   La silla de la computadora ergonómica puede ser satisfecha perfectamente si es trabajo, resto, entretenimiento, sentado en cada estado,

Los datos de la encuesta de una gran cantidad de experiencias de evaluación y prueba muestran que la silla ergonómica para computadora de la versión de prueba , ya sea de oficina o de placer, puede ofrecer una experiencia cómoda y cómoda.

Además, la silla ergonómica de la computadora que usa el levantamiento de gases de certificación internacional SGS , a través de 10 millones de pruebas de seguridad , el levantamiento de gas   adoptó un engrosamiento de 1.5 mm de la pared de la tubería para garantizar el uso de la seguridad.

Además de la comodidad perfecta, la silla de la computadora ergonómica es también la búsqueda de la cima del valor   de la interpretación de la atmósfera de la moda, ocupan el valor ergonómico de la industria de la silla de la computadora de la posición dominante. En esta era de mirar la cara, el valor ergonómico de la silla de la computadora también determina el destino de su atribución. Una buena silla de computadora ergonómica   debe ser interna y externamente, debido a su excelente apariencia de diseño y buscado por la gran cantidad de consumidores. La silla de computadora ergonómica combina la belleza funcional y la belleza de la forma, prestando atención a los diferentes ambientes y brindando diferentes emociones psicológicas, para lograr la satisfacción ergonómica psicológica de las personas.

Como una silla de computadora ergonómica "salud para la oficina"   Vale la pena la nueva generación que se preocupa por ellos mismos, preocupada por el medio ambiente, preocupada por el futuro de la ciencia y la tecnología .