Inicio > Noticias > Contenido

No subestime la silla ergonómica de la computadora, ayuda a que tenga un trabajo eficaz.

Sep 14, 2017

Ahora muchos empleados de oficina tienen un largo trabajo de escritorio, el cuerpo está en un estado tenso de tensión, el "dolor de cuello y hombros" se ha convertido en un problema casi común en la multitud de la oficina.

 

Hay un viejo dicho: "el cuerpo es la capital de la revolución", un cuerpo saludable para hacer que la eficiencia del trabajo logre el estado deseado. Cuando el trabajo lleva la mayor parte del tiempo, una buena silla de computadora puede aliviar eficazmente la fatiga del cuerpo, y la salud familiar sedentaria a largo plazo tiene un muy buen efecto de tratamiento preventivo.

 

El trabajo, la primera incomodidad de la columna cervical, la fatiga del cuello, dolor de cabeza, mareos, dolor en el cuello y los hombros, entumecimiento del brazo y otras molestias reducirán en gran medida la eficiencia de la mente, la capacidad de pensar con flexibilidad, todo esto es porque Silla sin protección del reposacabezas, causada por la tensión crónica del tejido blando alrededor de la columna cervical y el hombro. La ergonomía de la silla de la computadora Según la estructura del cuerpo humano, la aplicación de principios ergonómicos, un aumento del reposacabezas, y la izquierda y la derecha de más de 20 centímetros, brindando a la cabeza y el cuello el soporte más cómodo, puede aliviar la tensión de la columna cervical, hasta 10 horas, e incluso sobrecargar el trabajo de sentado continuo, el cuello aún puede mantener un estado cómodo, sin malestar obvio cervical.

 

En segundo lugar, se puede decir que la cintura es sedentaria del "golpe más duro". El dolor en la cintura es un síntoma general de todos los trabajadores de oficina. Los asientos normales no pueden ser completamente consistentes con el grado de flexión de la columna vertebral de la cintura, sentarse un día, a menudo dolor de espalda, cuerpo cansado. Esto se debe a un largo tiempo para seguir sentado, el peso del cuerpo estará más concentrado en el lumbosacro, esta distribución de presión no es fácil de causar una tensión muscular desigual y dolor, largo y tan fácil de llevar a la hernia de disco lumbar, tejido elasticidad y otros problemas.

 

Silla ergonómica para computadora con diseño ergonómico, aumento del área de la cintura, soporte de la parte posterior de los diferentes puntos de fuerza, ajuste perfecto de la curvatura natural de la columna vertebral del cuerpo humano, ajuste suave de toda la columna lumbar.

 

Según el análisis de la prueba de fuerza lumbar internacional, la posición de sentado más cómoda del cuerpo es de 90 grados, se ajusta estrictamente a las necesidades de curva fisiológica, concepto ergonómico, bloqueo libre hacia atrás, ya sea trabajo, descanso, entretenimiento, sentado en cada estado, silla ergonómica de la computadora puede ser perfecto para conocer.

 

Una gran cantidad de datos de encuestas de evaluación y experiencia muestra que la silla de la computadora ergonómica de la prueba que, ya sea de oficina o de placer puede tener una experiencia cómoda y cómoda.

 

Además, la silla de la computadora ergonómica con barra de presión de certificación internacional SGS, después de 10 millones de pruebas de seguridad, la barra de presión con un engrosamiento de 1,5 mm de la pared de la tubería para garantizar el uso de la seguridad.

 

Además de la comodidad perfecta, la silla de la computadora ergonómica es también la búsqueda de la cima del valor de la interpretación de la atmósfera de la moda, ocupando el valor ergonómico de la industria de la silla de la computadora de la posición dominante. En esta era de mirar a la cara, el valor ergonómico de la silla de la computadora también determina el destino de su atribución. Una buena silla de computadora ergonómica , debe ser interna y externamente, pero también debido a su apariencia de diseño de color y buscada por la gran cantidad de consumidores. Silla de la computadora ergonómica a la belleza funcional y la forma de los Estados Unidos combinados, prestar atención a los diferentes entornos y traer diferentes emociones psicológicas, a fin de lograr la satisfacción ergonómica psicológica de las personas.

 

Como una silla de computadora ergonómica "salud para la oficina y los estudiantes", la silla de computadora ergonómica vale la pena cuidar de sí misma, preocupada por el medio ambiente, preocupada por el futuro de la ciencia y la tecnología y la nueva generación.