Inicio > Noticias > Contenido

Diferentes estilos de sofás de juegos, diferentes métodos de mantenimiento

Oct 26, 2019

Si los cibercafés cambian a cibercafés es el desarrollo inevitable de los cibercafés, entonces los cibercafés desde una sola madera + tela hasta la diversificación de materiales también es la tendencia inevitable de la industria de muebles de cibercafés.

1.Mantenimiento de sofá de café de Internet de madera

(1) El cibercafé de madera no debe estar mojado y no debe estar directamente expuesto a la luz solar;

(2) El sofá de madera con barra de red debe secarse con un paño seco inmediatamente después de limpiarlo con un paño húmedo en el proceso de limpieza diario. Dado que el sofá de madera está hecho de madera natural como materia prima del tablero, la depilación con cera es un buen método de mantenimiento y debe usarse una vez cada seis meses.

(3) Al limpiar el sofá de madera del café con Internet, primero puede quitar la suciedad con agua o agua jabonosa, y luego rociar el aceite de mantenimiento para el mantenimiento, que puede proporcionar protección a largo plazo.

2. El mantenimiento del sofá de tela de Internet cafe

(1) La eliminación del polvo del sofá de tela del cibercafé debe ser oportuna, especialmente el polvo entre la esquina muerta del sofá y la estructura de la tela. Si no es oportuno, será difícil de limpiar.

(2) El cojín del sofá de tela de cibercafé también debe voltearse o el sol está expuesto. Ayuda a esterilizar, eliminar la humedad, aflojar las fibras internas y mantener la elasticidad del cojín del asiento.

(3) Cuando el sofá de tela de cibercafé se acaba de usar, coloque una cubierta de tela o un buje en el sofá. Esto protegerá el sofá de tela del cibercafé y facilitará la limpieza posterior.

3. el mantenimiento del sofá de cuero de café de Internet

(1) Mengda Furniture es un fabricante senior de mesas, sillas y sofás de cibercafés. Los sofás de cuero están hechos de cuero importado de alta calidad. Debido al buen material de la superficie del asiento, tiene las propiedades de meninges y resistencia a la suciedad, por lo que es muy simple en términos de mantenimiento y limpieza.

(2) El método de limpieza diario del sofá con barra de cuero es limpiar el sofá con una toalla limpia y escurrirlo una vez por semana. Si hay manchas en el cuero, límpielo con una esponja o detergente húmedo o limpio, o lávelo con un paño con la concentración adecuada de agua jabonosa, luego séquelo al aire.

(3) Lo más importante para el sofá con barra de cuero es evitar la exposición, evitar la humedad, prevenir insectos, prevenir cucarachas y limpiar el tiempo. En términos generales, siempre que el mantenimiento sea normal, la vida útil del sofá de cuero puede durar hasta 5 años.