Inicio > Noticias > Contenido

Explicación detallada del principio de la tabla de elevación

Dec 25, 2020

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, nuestro entorno de oficina se ha mejorado continuamente. Cada vez más muebles de oficina inteligentes y papelería han entrado en más oficinas. Entre ellos, el escritorio de elevación se utiliza a menudo ahora. , Este tipo de escritorio de elevación ya es un mueble de oficina muy común en la oficina ahora, entonces, ¿cuál es el principio de elevación del escritorio de elevación? Déjame presentarte.


La estructura de la mesa de elevación

La estructura de elevación de la mesa de elevación es muy simple, que consta de una esquina de mesa, un motor, un marco de mesa, un controlador central, un controlador de mano y una placa de mesa.


Principio de elevación de la mesa de elevación

La electricidad externa se transmite al controlador central, y luego después de encender la alimentación, el controlador central controlará la rotación positiva y negativa del motor. Las esquinas de la mesa se dividen generalmente en 2-3 secciones, que se fijan junto con el motor y están controlando el motor. La actualización de las esquinas de la tabla se puede controlar cuando se está ejecutando y los marcos de tabla se fijan en las esquinas de la tabla. Cuando las esquinas de la mesa se elevan y bajan, toda la mesa se elevará y bajará, de modo que se puedan realizar oficinas alternativas.


Ahora muchos nuevos productos tecnológicos están apareciendo constantemente frente a nosotros, y están ampliando gradualmente su gama de uso. El uso de mesas de elevación también es muy común, por lo que podemos simplemente entender las mesas de elevación El principio de elevación le permite simplemente reparar y mantenerlo por sí mismo en uso normal.