Inicio > Noticias > Contenido

Compra de sillas de computadora

Jan 03, 2018

Compra de silla de computadora

Hoy en día, aunque las computadoras son más populares, pero la mayoría de las personas solo seleccionan la computadora y la computadora de manera informal, este enfoque es incorrecto, porque la mala calidad de las sillas de computadora a menudo no solo es dañina para la salud, sino también fácil de dañar. y finalmente no es económicamente rentable. Así que asegúrese de elegir una práctica. Miró la silla de la computadora, esa elección debería prestar atención a qué?

1, observa el cojín. Las sillas de computadora en general son cojines de esponja. Y los buenos costos de amortiguación son altos, por lo que algunas empresas para reducir los costos son para hacer un alboroto sobre el cojín, como reducir el grosor de la esponja, o la resistencia del material no es suficiente. Un buen amortiguador generalmente más sólido, pero también tiene una curva de arco descendente para adaptarse al culo humano. Además, una buena flexibilidad de amortiguación es mejor. Si el cojín del asiento es relativamente delgado, siéntese incómodo, si el cojín es grueso, pero no flexible, la empresa puede usar un material más pobre.

2, sentado sensación. Si el diseño es razonable, la silla generalmente se siente más cómoda, las partes del cojín tienen buena aceptación, inclusive, no se sienten incómodos.

3, de vuelta para ser confiable. Parte de la parte posterior de la silla es relativamente suelta, cuando la parte posterior hará ruido, por lo que es fácil dañar la silla .

4, trate de sacudirse, si la estructura general de la silla no es estable, es fácil de dañar.

5, reposabrazos , pruebe la mano en el reposabrazos, si el nivel de confort

6, elevación de gas , si compra silla giratoria , intente rotar la silla giratoria , sienta que parte del proceso de elevación es suave, si la sensación de seco, la calidad del gas es pobre

7, función de inclinación , algunas sillas tienen función de inclinación hacia atrás , intente abrir la función de inclinación , siéntalo .

8, gire la silla para ver su estructura oculta, si se descubre que es áspera, o incluso oxidada, es productos inferiores.

9, si compra una silla giratoria, entonces verifique si las ruedas se mueven suavemente, si están secas, hay productos inferiores.