Inicio > Noticias > Contenido

Sentido común sobre el mantenimiento de Mesh Chair

Aug 29, 2017

En primer lugar, los rangos de entorno: Este producto es adecuado para el ambiente interior y no es adecuado para entornos al aire libre, para prolongar la vida útil de la silla, evite utilizarlo en alta temperatura o humedad y entorno sucio, mantener temperaturas relativamente moderadas y la humedad es De acuerdo.

en segundo lugar, el reposabrazos PU no puede usar agua o un paño húmedo para limpiar o demasiada agua. Limpieza diaria: utilice un paño seco para limpiar. De esta forma, también se puede evitar la oxidación y el funcionamiento no es uniforme.

En tercer lugar, no permita que la ruedecilla de la PU se deslice sobre la humedad o la tierra sucia, reducirá su vida útil y hará que se desprenda.

En cuarto lugar, el material es lubricado por el aceite, el efecto de lubricación se reducirá por el tiempo de uso y la frecuencia, para el material de aluminio, es mejor utilizar los agentes de limpieza especiales, se prolongará la vida útil y sin perder brillo.

En quinto lugar, mantenimiento de Malla: Evite tocar instrumentos afilados, tales como: cuchillos o llaves.y lejos de las fuentes de ignición.

En sexto lugar, Limpieza de spandex: herramientas accesorias que pueden usarse, por ejemplo: con cepillos giratorios, puede dañar la tela. Si se usa agua u otra solución líquida, puede dañar la tela. Las manchas o manchas de limpieza correctas son: tintorería o use solventes.

Séptimo, buen cuidado y mantenimiento del cuero: utilice el paño seco y suave para limpiar el polvo, en cuanto a la suciedad o el polvo más pesado, el paño tenga solución de jabón se puede aplicar a la superficie, pero es muy importante limpiar la superficie de inmediato, para evite la decoloración y el agrietamiento. Mantenga siempre limpia toda la superficie de la piel, promoviendo siempre el aire seco para evitar el agrietamiento del cuero.