Inicio > Noticias > Contenido

Pautas básicas para el diseño de mesas y sillas de juego

Nov 04, 2019

El diseño de las mesas y sillas de juego debe seguir ciertos criterios para que cumpla mejor con los requisitos de Internet. Se deben seguir los siguientes principios básicos:

1. La relación entre las mesas y sillas de los cibercafés y el entorno.

El diseño de las mesas y sillas de los cibercafés debe tener en cuenta el entorno general de las mesas y sillas de los cibercafés y los cibercafés para brindar a las personas una sensación cómoda y relajada.

2. Mesas y sillas de cibercafés para mejorar la tasa de asistencia de cibercafés

Las mesas y sillas de los cibercafés deberían poder mejorar efectivamente la tasa de asistencia de los cibercafés, para tener características y comodidad.

3. El diseño de las mesas y sillas de los cibercafés debe garantizar la máxima comodidad de quienes se sientan en la parte superior ocho o nueve horas al día, ya que la insatisfacción con el entorno sentado eventualmente

Reflejado en la frecuencia de los cibercafés después de visitar a los internautas.

4.Los detalles del diseño de las mesas y sillas de los cibercafés.

Es necesario tener en cuenta que los internautas a menudo se conectan en línea para realizar movimientos habituales, posturas habituales, etc., para maximizar la comodidad de los usuarios de Internet.

5. ergonomía de las mesas y sillas de los cibercafés

Las mesas y sillas de los cibercafés pueden mejorar la postura de los usuarios es la parte más importante del diseño de las mesas y sillas de los cibercafés. El respaldo de la silla del cibercafé debe permitir que la columna vertebral del usuario mantenga un ángulo de 90 grados con las piernas, evitando que el usuario permanezca sentado durante mucho tiempo. Y causado por dolor de espalda y otros problemas.