Inicio > Noticias > Contenido

¿Los escritorios de pie son buenos para ti?

Apr 07, 2021

Los escritorios eléctricos de pie no son de alta tecnología. Han pasado muchos años desde el nacimiento de la primera mesa de elevación eléctrica.

Los escritorios de pie son totalmente para satisfacer la evolución tecnológica de las necesidades modernas de las oficinas de la gente. Por ejemplo, en esta sección me quedo de pie y trabajo. Sentarse durante mucho tiempo te hará cansado, y el trabajo es inseparable de la computadora. Esto significa que si usted puede hacer frente al trabajo, usted puede satisfacer tanto sus necesidades físicas como sus necesidades de trabajo.


3-things-you-wish-you-knew-about-standing-desk-converters-before-you-bought-yours

Desde el concepto popular en Silicon Valley, el cargo permanente puede extender eficazmente la vida

1. Sentarse durante más de 4 horas al día aumentará el riesgo de enfermedades crónicas como la presión arterial alta, las enfermedades cardíacas y la diabetes. Incluso si insistes en hacer ejercicio, no cambiará el daño causado por sentarse durante mucho tiempo.

2. El tiempo sedentario se reduce a menos de 3 horas, y la vida útil teórica puede aumentarse en 2 años.

3. Las personas que se sientan menos tienen un menor riesgo de enfermedad renal. (¿Seguro que no se hace menos?)

4. Sentarse durante mucho tiempo no es bueno para la salud mental y puede producir emociones negativas.

5. Sentarse durante demasiado tiempo hace que sea fácil aumentar de peso.

6. Sentarse demasiado tiempo es fácil de contrae de cáncer de colon.

7. Independientemente de la edad, si te sientas más de 11 horas al día, la probabilidad de muerte súbita dentro de los 3 años aumentará en un 40%.


¿Por qué necesitas un escritorio eléctrico?

La función de elevación se utiliza con bastante frecuencia después de instalar la tabla. Siéntate cuando estés cansado, y párate cuando estés cansado. Cuando trabajes en medio de la noche, también puedes mover los tobillos y pisar la bola de masaje al mismo tiempo.

Es más conveniente ver el programa en la pantalla. Levante la mesa, haga sentadillas, haga sentadillas, haga flexiones, y cuando descanse, puede prestar atención al progreso de la trama y el ángulo es cómodo.

De hecho, la mesa elevador no tiene el efecto del ejercicio, aunque se sentirá cansado después de estar de pie por un tiempo.

La postura de pie puede quemar más calorías, pero también puede causar venas varicosas. Si desea vivir más tiempo en salud, el ejercicio es la única solución.

El beneficio más directo de una mesa elevadora es estar de pie por un tiempo cuando esté cansado de sentarse. A veces, no necesitas sentarte mucho tiempo para lidiar con cosas triviales. Es más eficiente que sentarse a la mesa, y se siente rápido para trabajar.

De pie cansado, y luego sentado, obtendrás satisfacción extra.




¿Sabes si un escritorio de pie eléctrico es adecuado para ti?

Ok, he preparado varias mesas de elevación eléctrica para usted que le encantará, por favor haga clic para comprobarlo.

standing desk