Inicio > Noticias > Contenido

¿Valen la pena las sillas de juego?

Apr 07, 2021

Are Gaming Chairs Worth It


Los deportes electrónicos ahora son reconocidos por más y más personas, y también se están consumiendo equipos electrónicos relacionados con la industria de los deportes electrónicos. Muchos jugadores que aman los juegos están imitando a los miembros o anclas favoritos de su equipo, como si usaran los mismos periféricos e-sports. , Puedes ganar el juego. Incluso si no puedes ganar, el sentido del ritual debe ser plena. De hecho, una silla de juego cómoda de gama alta es ahora básicamente una configuración estándar para los jugadores de gama alta. Sin embargo, el mercado está inundado de sillas de juego de marca inferiores, y también quieren compartir el pastel del círculo de juegos. Muchos de ellos plagian sillas de juego de marca en apariencia, y la calidad no es halagadora. Muchos jugadores sufren una pérdida de sangre sólo porque no entienden los puntos clave de las sillas de juego! De hecho, el tema de la compra de sillas de juego sólo tiene que prestar atención a estas cinco informaciones clave!


1. Esqueleto general◢                                                                                       




Ergonomic Racing Chair (10)


Una buena silla de juego generalmente adopta un proceso de estructura de acero integrado, que puede mejorar integralmente la vida útil y el rendimiento del rodamiento de carga de la silla. Al mismo tiempo, también hará mantenimiento de pintura de piano para el esqueleto para evitar que el óxido afecte a su vida útil. Si usted está comprando en línea, usted debe prestar atención a si el fabricante se atreve a poner la estructura del esqueleto en la página del producto. Si ni siquiera te atreves a mostrar la estructura interna del esqueleto, básicamente puedes renunciar a la compra.


2. Llenado de ◢




Gaming Chairs (2)


Las sillas de juego generalmente utilizan toda una pieza de esponja estereotipada, que es adecuada para sentarse a largo plazo. Básicamente hay dos clasificaciones de esponjas, esponjas nativas y esponjas regeneradas; estereotipos esponjas y esponjas ordinarias. Esponja reciclada: Como se puede ver en la imagen de abajo, esponja reciclada es el reciclaje y reutilización de desechos industriales. Tiene un olor peculiar, puede contener sustancias nocivas y pone en peligro la salud. Pobre sensación de sentarse, fácil de deformar y colapsar. En términos generales, las sillas baratas en el mercado utilizan esponjas recicladas. Esponja estereotipada: En términos generales, las sillas de ordenador ordinarias rara vez usan esponja estereotipada, y sólo algunas sillas de juego de marca la usan. El costo de la esponja en forma es mayor. Necesita abrir el molde y formar una sola pieza. En comparación con la esponja sin forma, la densidad y la resiliencia se mejoran en gran medida, y es más duradera. En términos generales, una silla con una mayor densidad tiene una mejor resiliencia y una sensación de sentarse más cómoda. La densidad de la esponja de las sillas de juego ordinarias es que al elegir sillas de juego, se recomienda elegir esponjas estereotipadas nativas de alta densidad.


                                                        

                                                          Productos recomendados
Adjustable Racing Chair_


                         

Silla pu gaming


  • Material de tela: cuero


  • Peso bruto del producto:16.64kg











Gaming Chairs




Ergonomic Leather Gaming Chair_




Silla pu gaming

  • Material del pie: Pies de nylon



  • Material de tela: cuero

 






Gaming Chairs






3. Respaldo ◢




gaming-chair-


Respaldo En términos generales, los respaldos de las sillas de juego actualmente en el mercado están hechos de materiales de pu. La ventaja de este material es que se siente cómodo y se ve de alta gama. La desventaja es que no es transpirable, y pu se hidroliza fácilmente cuando se expone al agua, haciendo que la piel de PU se agriete. Si quieres elegir una silla de juego hecha de pu, debes elegir un tejido resistente a la hidrólisis. Si usted tiene particularmente miedo del calor y la sudoración, usted puede elegir el material de tela de malla, y usted no tiene miedo del calor sensual en verano. Combinando los cuatro puntos anteriores, puedes elegir una silla de juego más confiable, de alta calidad y genuina.


4. Ajuste el mango y el chasis




Gaming Chairs (3)

Nuestra silla de juego puede ser multifuncional, conveniente, rápida y cómoda para usted. El estilo único de freno de mano de carreras de imitación está lleno de impulso.

Si la silla de juego generalmente utiliza un chasis engrosado a prueba de explosiones, ha pasado la prueba estándar BFMA, con una varilla de control tipo carrocería, una válvula de control multicapa, una cámara de aire sellada, un tubo medio de aleación de alta resistencia y una pared de tubo espesada. La seguridad es extremadamente alta y es totalmente vale la pena confiar en.


5. El material de las cinco garras◢




Gaming Chairs


En la actualidad, hay básicamente tres tipos de materiales de cinco garras para la silla: acero, nylon y aleación de aluminio. Desde el punto de vista del costo, aleación de aluminio>nylon>steel, pero los materiales utilizados para cada marca son diferentes, y no se puede decir arbitrariamente que la aleación de aluminio es mejor que el acero. Al comprar, depende de si el material de la pared del tubo de cinco garras se utiliza sólidamente. La capacidad de carga de cinco garras de las sillas de juego de marca puede alcanzar básicamente más de una tonelada.