Inicio > Noticias > Contenido

Alternar de pie y sentarse es un nuevo concepto de oficina saludable

Feb 01, 2021

La popularización de las computadoras e Internet ha traído gran comodidad y diversión al trabajo y la vida de las personas. Cada vez más personas no pueden hacer sin computadoras e Internet. Como resultado, también han surgido muchos riesgos para la salud. Muchas personas a menudo se sientan frente a la computadora durante la mayor parte del día y son demasiado perezosos para moverse. No sé, si te sientas mucho tiempo y haces poca actividad, muchas enfermedades serán inducidas con el tiempo. Por ejemplo, espondilosis cervical, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, enfermedades del sistema digestivo, etc. Una investigación de la Sociedad Internacional de Diabetes en Melbourne, Australia, muestra que incluso dos horas de ejercicio al día no pueden compensar el enorme daño causado por sentarse quieto durante más de diez horas. Por lo tanto, los expertos recomiendan que cada 1-2 horas de trabajo, levantarse y hacer ejercicio durante 5-10 minutos, como caminar gratis, hacer ejercicios, etc. Puede prevenir eficazmente enfermedades relacionadas causadas por sedentarios.


El escritorio de ordenador de elevación eléctrica introducido esta vez fue desarrollado para atender a la actual "oficina permanente" internacionalmente popular y para prevenir muchas enfermedades causadas por la sesión sedentaria. Es una mesa que se puede elevar y bajar a voluntad de acuerdo a sus necesidades. Cuando esté cansado después de sentarse durante mucho tiempo, puede ajustar la mesa a una cierta altura para que se mantenga y trabaje. No retrasa los asuntos en cuestión, sino que también alivia las molestias causadas por sentarse durante mucho tiempo. . Deja que realmente lo hagas, siéntate y párate cuando quieras. El trabajo y la salud son buenos.

Nuestra empresa siempre se ha comprometido a crear piezas de oficina ergonómicas saludables y cómodas y productos de entretenimiento, que no sólo le traen la sensación más natural y cómoda, sino también un cuidado integral para su salud.