Inicio > Noticias > Contenido

Ventajas y diseño de la silla de juego

Aug 10, 2017

产品详情图1.jpg

Ventajas del producto y concepto de diseño:


1. Mezcla de la tela: Según los resultados europeos de la silla de la comodidad de la prueba de la comodidad, el uso del respaldo el del cuero suave se utiliza generalmente al coche de deportes, siéntese el amortiguador con un coche levemente duro dedicó el material del cuero de la fibra del carbón, Partículas para el coche deportivo.


2. Mezcla de color: Al igual que con el coche de carreras de F1, corlor con clásico rojo y negro, mezcla de blanco y negro, la interpretación perfecta del espíritu de F1.


3. Efectos visuales: la forma general de la manera, no sólo la primera clase práctica, también tiene un efecto decorativo de primera clase.


4. Mejora del marco: sobre la base de la optimización original del marco interno, la parte total del esqueleto engrosó 1 mm, hacer la silla más comodidad y más seguro.


5. Actualización de la espuma de relleno: el primer uso de la espuma dedicada de asiento de coche de competición, a través de los 100.000 veces experimentos duraderos con nuestro daño.


6. parte posteriora alta: diferente con la mayor parte de la silla de la computadora de la parte posteriora baja, soluciona el problema grande que la cabeza y el cuello no pueden tener un resto, pero también guardar sus caderas y cintura en los ángulos rectos que se sientan para resolver el diseño egronomic .


Ángulo ajustable de 180 grados: usted puede ajustar el respaldo a cualesquiera de su ángulo cómodo para el resto; Puede incluso poner casi 180 grados, de modo que usted pueda acostarse, descansar y dormir; Especialmente por un largo tiempo de trabajo de oficina de uso de la computadora.


8. El brazo ajustable: el brazo se puede ajustar a la altura apropiada, evita con eficacia el problema que la fatiga de hombros y de la muñeca incluso la jorobada.


9. Base de metal de cinco estrellas: es libre de moverse, seguro y fuerte, rico en textura de metal y ambiente moderno, como "oficina móvil" ha traído gran comodidad. Pasar la prueba de 1136 kgs BIFMA hacer la garantía segura.


10. Función de elevación de la altura: el asiento se puede ajustar a la altura más cómoda, según la altura del escritorio del escritorio o de la computadora. La súper flexibilidad le puede traer una vida maravillosa.