Inicio > Noticias > Contenido

Acerca de cómo seleccionar la silla de Internet

Feb 01, 2018

1. Cojín de la silla de Internet

Un buen cojín tiene un alto costo, la silla normal de Internet usa la espuma memorizada, por lo que los proveedores de sillas de internet harán algo con el cojín. Buena amortiguación generalmente más gruesa y tiene una curva cóncava para adaptar las nalgas, un buen cojín no solo tiene buenas funciones de soporte y protección, sino también cómodos sentimientos de sentado. Especialmente la producción de muebles Fanzhong es la silla de auto, cóncava y convexa, más cerca del tope. El mercado actual es una buena opción de cojín en forma de línea, sentado cómodo y también propicio para el calor.

2. respaldo

La parte posterior de la silla de internet también debe enfatizar la sensación de comodidad y seguridad, algunos de los respaldos son muy sueltos, incluso un leve temblor puede producir ruido, esas sillas no solo son fáciles de dañar, sino que también presentan riesgos de seguridad.

3. Pieza de esqueleto

Debe prestar atención a la parte del esqueleto de la silla si compra una buena silla de internet, como siempre, un buen marco de word de trabajo de silla tiene 32 tubos, la pared para alcanzar 2.0 mm, la parte posterior es mejor para alcanzar 1.8 mm, tal silla es durable.

4 . otros detalles

Otras partes ocultas de la silla de internet y pequeños detalles no pueden ser ignorados, si se encuentra que las partes ásperas, o incluso oxidado, es sin duda productos inferiores.