Inicio > Noticias > Contenido

Un conocimiento del tesoro de la limpieza y el mantenimiento Tres tipos de sillas para computadora Resuelve los problemas del mobiliario doméstico.

Aug 18, 2017

Un conocimiento del tesoro de la limpieza y el mantenimiento de tres tipos de sillas de computadora resuelven los problemas de los muebles del hogar.

1. Mesh silla de la computadora

Ya sea en un país extranjero o en un país de origen, las principales corrientes son sillas ergonómicas. Con el fin de proteger la salud del cuerpo humano en todas las direcciones, el material de las sillas de la computadora es principalmente de malla. Directamente, la silla de la computadora de malla es más transpirable que la silla de cuero, por lo que puede hacer que las personas se sienten largas y el jefe más cómodo. Por lo tanto, el tipo de silla de malla es común en la oficina.

El aspecto del mantenimiento: por lo general, no coloque tijeras, cuchillos y otras mallas fáciles de romper en la silla de malla. Si hay una buena condición, agregue una cubierta protectora contra el polvo.

Como las formas de limpiar la silla, no es fácil limpiar el asiento. Pero algunas sillas de computadora de gama alta con asiento de malla completa y sin espuma son más fáciles de limpiar. Casi las sillas de las computadoras tienen asiento con espuma en los hogares y oficinas. Por lo tanto, hay varias maneras de limpiar y depende de diferentes familias. Hay dos formas para su elección de la siguiente manera:

La primera forma es adecuada para familias sin aspirador.

En primer lugar, limpia el polvo con plumero

Luego, tire un detergente en agua, coloque la tela del plumero en el agua y enrósquela más.

Luego, limpie la silla varias veces con la tela del plumero.

Finalmente, seco. Para secar rápidamente, también puede considerar el uso de cabello que sopla el cabello, pero no sople demasiado

La segunda manera: adaptarse a la familia con aspirador, especialmente máquina de limpieza a alta temperatura

Los pasos son los siguientes:

(1) limpiando el polvo primero. De la adsorción total de partículas de polvo. Sin aspiradora, con plumero y otros artículos para el cuidado del polvo, pero también para el polvo en general.

(2) Diluya el detergente, también inyecte en el tanque, y luego rocíe el limpiador completo.

en la cubierta de la silla de la computadora.

(3) Deje el detergente en la silla de la computadora por un tiempo, dejando la mancha de la fibra.

(4) Lave con un limpiador de alta temperatura y luego séquelo con una secadora. Si no tiene estos equipos eléctricos, o use un cepillo suave, lávelo suavemente y luego séquelo al aire.

Los métodos anteriores son adecuados para el hogar general .   En la empresa de limpieza profesional, también tienen una variedad de equipos más profesionales .   De hecho, los métodos de limpieza son similares , pero tienen más equipo profesional.

2 . Sillas de cuero para computadora

Las sillas de cuero para computadora se dividen principalmente en cuero y cuero artificial. Si hay una buena condición, puede solicitar un abrigo de profesión para protegerlo.

La forma de muestra:

En cuanto a estas sillas de cuero, debemos prestar atención al cojín evitando el polvo en la vida cotidiana , si es condicional, podemos limpiar el cojín del asiento, el respaldo y el apoyabrazos con una toalla mojada. Como manchas más persistentes, puede agregar detergente de pH para la limpieza, como el uso diario de detergente de frutas.

La otra manera: silla de cuero de alta gama con equipamiento profesional

La silla de cuero de alta gama tiene que limpiarla con equipos profesionales: una máquina de vapor especial y un agente de limpieza especial.

Antes de limpiar, puede probar de manera discreta para observar si el cuero se desvaneció. Si se desvanece, tenemos que usar otros métodos.Después de la limpieza, debemos aplicar una capa de líquido protector en la silla de la computadora para evitar la reinfiltración de suciedad en los poros de la corteza. Contaminación secundaria. En la elección del líquido protector, lo mejor es usar una cera blanda líquida dedicada a la silla de computadora de cuero, de lo contrario la corteza se volverá difícil de envejecer rápidamente.

3. Silla de ordenador de tela

Silla de tela de la computadora es una silla popular de la computadora de moda con un toque cómodo y cálido. Y es amado por las mujeres de cuello blanco. Los métodos de limpieza de la silla de la computadora de tela son los mismos para la silla de la computadora de malla. El material de la silla de tela es diferente de la malla. tiene una rejilla hueca, por lo que es más difícil de limpiar. Por supuesto, hay algunos diseños especiales, por ejemplo, la siguiente silla para computadora de lino blanco y negro, que también puede ser un gel para el cuerpo, más fácil de limpiar. Además, si tiene un amigo en el campo de tela, será fácil entender cómo se limpia la silla de tela de la computadora.