Inicio > Noticias > Contenido

¡3 maneras de salvarte el sedentario!

Jan 06, 2021

La mayor parte del trabajo ahora consiste en sentarse frente a la computadora todo el día,

Sentarse durante mucho tiempo puede causar fácilmente muchas enfermedades.

Entonces, ¿hay alguna manera de reducir el daño causado por la sesión a largo plazo?

Te enseñaré tres trucos hoy


1. Respiración abdominal

La mayoría de las personas generalmente usan respiración torácica, que consume muy poca energía física; mientras que otro método es la respiración abdominal, que es respirar profundamente con la ayuda de la fuerza abdominal, y sentir el movimiento recíproco del vientre "abultado y desinflado" al respirar.


Abdominal breathing

La respiración abdominal se puede hacer en cualquier momento, en cualquier lugar, durante este proceso, el abdomen se puede ejercitar completamente. Hacer respiración abdominal durante 3 horas al día (se puede hacer respiración abdominal durante 1,5 horas por la mañana y por la tarde), el efecto es equivalente a caminar 8-10 kilómetros.

En la primera semana más o menos, usted necesita concentrarse en la respiración abdominal, en otras palabras, la respiración abdominal implicará una gran cantidad de su energía de trabajo. Pero después de esta semana, cuando gradualmente se forma un hábito, se puede subconsciente y naturalmente realizar la respiración abdominal. Cuando se desarrolla este hábito a largo plazo, no sólo ayudará a perder peso y forma, sino también estimular la peristalsis de los intestinos, estómago y tracto digestivo, fortalecer el bazo y el estómago, y mejorar la circulación en el cuerpo hasta cierto punto.


2 Sentarse y torcer la cintura

Cuando usted está sentado en la oficina, puede tratar de torcer las articulaciones de la cintura, mantener las caderas y el pecho quietos, y sólo mover la cintura. Poco a poco se puede utilizar la cintura para "dibujar un círculo" de forma flexible.

Sitting and twisting the waist

3 Haga un poco de tiempo para las actividades

Los estudiantes tienen un descanso entre las clases. Los trabajadores de la oficina son desde las 8 o las 9 de la mañana hasta que salen del trabajo por la noche. Algunas personas incluso piden comida para llevar para el almuerzo y apenas dejan sus asientos durante siete u ocho horas. Pero, de hecho, ¿estamos demasiado ocupados para practicar durante más de diez minutos? Obviamente, no necesariamente!

Make some time for activities



Silla de juego&escritorio:www.litackactuator.com 
Mesa y Actuador :www.workwellchair.com 


--Por Weiwo