Inicio > Noticias > Contenido

2015 Nueva silla de conferencias de oficina Black Mesh sillas ergonómicas para problemas de espalda

Sep 11, 2017

Análisis de salud de la silla ergonómica

Con el desarrollo de los negocios, muchas personas trabajan en la oficina durante casi diez horas al día, las personas participan en las actividades de la frecuencia cada vez es menor, con el tiempo, las personas se enfrentan a más y más riesgos para la salud.

  Muchas personas sentadas en el día mantendrán el tronco y el muslo a 90 grados, con el tiempo, más o menos se enfocarán en la incomodidad común: dolor de espalda, disminución de la circulación sanguínea, obesidad, artritis y consumo de oxígeno por mareos. Espere. Y más gente, creo que habrá la próxima situación, con las palabras de la generación anterior, sentarse no sentado, pero no importa cómo, siempre y cuando se sientan cómodos en la línea. Pero no sé, así que siéntete cómodo, pero de hecho, el daño a tu cuerpo será mayor. El mantenimiento a largo plazo de esta posición causará muchos problemas de salud.

Las sillas tradicionales no mantendrán conscientemente una postura incorrecta; a largo plazo, mantener esa posición provocará muchos problemas de salud. Y una buena silla ergonómica puede ayudar a las personas a corregir la posición sentada, ejercitar los músculos de la espalda y promover la circulación sanguínea de las piernas, e incluso si la opresión de la parte posterior del tórax también es relativamente ligera, puede aliviar la fatiga del cuerpo y mejorar la vitalidad del cuerpo. La ergonomía es una ciencia y tecnología en la coordinación de la ciencia, primero es un concepto para productos prácticos ya que el diseño del producto de la computadora de partida, que requiere la forma del producto, color, rendimiento, etc., debe estar alrededor de la fisiología humana, características psicológicas para diseño, por lo que el diseño de los productos y el medio ambiente para adaptarse mejor y cumplir con las características físicas y psicológicas de las personas, para que las personas que trabajan se sientan más cómodos, seguros y saludables. En esencia, es hacer el uso del producto lo más lejos posible de la forma natural del cuerpo humano, por lo que el cuerpo y el espíritu del usuario no requieren ninguna adaptación activa, para minimizar la fatiga, más cómodo y seguro. Con la tecnología en constante cambio, alrededor de nuestra salud humana y la aparición de productos ergonómicos será cada vez más.

La forma de la silla ergonómica está diseñada de acuerdo con nuestra fisiología y curvatura de la columna vertebral. El material de tela seleccionado tiene excelente ductilidad y puede volver rápidamente a su estado original. Los materiales de alta tecnología y la ingeniería avanzada pueden atender a todo tipo de personas con un ajuste mínimo. De modo que el riesgo de fatiga, dolor y malestar se ve muy reducido por la mala postura.

 

Cuando se sienta en la silla ergonómica , el ángulo entre nuestro tronco y los muslos es más grande que el ángulo de sentado en la silla tradicional, y las piernas están inclinadas hacia adelante. Este diseño puede hacer que la pelvis también se incline hacia adelante para mantener el lumbar natural y natural del cuerpo, puede ayudar a la espalda a mantener una curva fisiológica normal para reducir la tensión muscular sedentaria y la deformidad de la columna vertebral. Después de abrir el ángulo entre el tronco y el muslo, a diferencia del ángulo tradicional de 90 ° de la posición de sentado, puede aliviar la tensión causada por mantener la postura incorrecta y reducir la opresión de los vasos sanguíneos para mantener la circulación sanguínea y el metabolismo general. , especialmente las extremidades inferiores La circulación de la sangre, que también es sedentaria después de la razón por la cual la sensación de frío o física es una de las razones.

Silla ergonómica en línea con cada persona y espacio de oficina. Operación simple y diseño ergonómico, para que los usuarios puedan tener la sensación más cómoda y las mejores condiciones de trabajo. Cuando nos sentamos, la malla se estirará en ambas direcciones y se ajustará naturalmente a nuestros contornos; esto podrá distribuir uniformemente la presión sobre los cojines y la parte posterior del peso. Diseño ergonómico, es propicio para asegurarse de que está sentado correctamente y su salud, diseñado para seguir los contornos naturales del cuerpo humano, tejido transpirable, suspensión no de hierro, soporte continuo para la cintura, por lo que el peso de la distribución de alta los materiales de alta calidad se pueden reciclar, estilo moderno, combinan con cualquier espacio.

 

La silla ergonómica generalmente usa una pieza moldeada de la tela elástica, esta tela puede ajustarse a la curvatura del cuerpo humano y continuar proporcionando soporte y efecto de dispersión de peso; y el tejido no elástico no puede extenderse no puede ajustarse a la curvatura fisiológica. Esto puede dar como resultado un asentamiento deficiente y un aumento de los puntos de estrés fisiológico, y en el uso prolongado y repetido de la deformación de la malla no elástica, hundimiento. La comodidad de la silla ergonómica no tiene comparación con los cojines de espuma tradicionales. Solo tres ajustes simples para satisfacer sus necesidades personales: altura del asiento, inclinación de la parte trasera y tensión de inclinación.