Inicio > Noticias > Contenido

2015 Nueva silla de conferencias de oficina Black Mesh sillas ergonómicas para problemas de espalda

Sep 04, 2017

Cómo adoptar la silla de mecánica de cuerpo de elección de "nueve grados"


La buena silla ergonómica está diseñada de acuerdo con la estructura del cuerpo humano, y nuestro trabajo, especialmente en la oficina, la mayor parte del tiempo está sentado en la silla de la oficina, por lo que la comodidad de la silla es muy importante. La buena silla debe ajustarse libremente. ajustando el reposacabezas, el respaldo, la superficie de la silla, el cojín y los pasamanos para lograr el mayor grado de confort. Estilo de silla de oficina mucho, en el uso de más libertad, el mismo una silla de oficina (silla de la computadora) puede desempeñar diferentes funciones en diferentes espacios. Eso en la selección de silla ergonómica cuando debería prestar atención a 9 grados.

Método / paso


Estabilidad de las sillas de oficina :


La atención que la silla puede ocuparse de la estructura de las partes del tratamiento en los detalles, usted sabe la estabilidad de la silla. En particular, una sola silla para presidir el soporte principal de la silla, pero también debe prestar atención a los problemas estructurales, tales como tarjetas, tornillos y otras articulaciones, son muy importantes. Se recomienda comprar al usuario personalmente para intentar sentarse, y agitar ligeramente el cuerpo, para experimentar la estabilidad de la silla. Una buena silla ergonómica, como él, un paseo, deja que la dejes.

Profundidad de la silla de oficina :


En ocasiones más formales, las personas tienen una postura más correcta. Y para que la persona esté sentada, debe sentarse frente a la silla en una posición más "superficial". Si en casa, la gente estará más relajada, esta situación no se puede profundizar. Por lo tanto, cuando compre debe sentarse primero, trate de asentar todo el cuerpo cuando tenga la profundidad de la sensación, puede saber si satisface las necesidades de la oficina. Lo mejor es elegir sentarse profundamente puede ajustar la silla de oficina. Así como, sentarse profundo puede ser inteligente para adaptarse, de modo que su comodidad aumenta n veces.


Altura de las patas de la silla:


Esto está relacionado con la longitud del pie del usuario, por supuesto, además de la silla alta clase silla de bar, el asiento general de la altura del asiento no será demasiado exagerado, pero si la unidad tiene baja estatura las personas deben ser consideradas . No elija ajustar la silla se puede ajustar, se puede lograr la regulación de elevación.


Reposacabezas ajustables:


La altura y la rotación del reposacabezas se pueden ajustar y el diseño ergonómico de la superficie permite que los usuarios se adapten naturalmente a la cabeza de la almohada cervical, la posición sentada estándar, la presión cervical, la calidad del trabajo y la altura de la almohada. Apoye completamente a su Departamento de cuello uterino para la mejor posición. Mira que está diseñado.

Altura del reposabrazos:


Cuando está sentado, si está acostumbrado a las manos de las personas, puede elegir un reposabrazos inferior o una silla de oficina sin reposabrazos; pero si le gusta encoger a toda la persona en el medio de la silla de la oficina, entonces el reposabrazos es más alto, Chair, probablemente la mejor opción. Pero no importa qué silla saludable es la mejor opción, por lo que el brazo puede ser un ajuste inteligente es una buena elección. Déle me gusta, levante, haga ángulo, o antes y después del ajuste, como elija.


Altura de la parte posterior de la silla:


Al igual que la persona que puede sentarse frente al taburete, pero también puede elegir una barandilla baja y una silla baja, el centro de gravedad del ocupante estará en la cintura humana; si te gusta enfocarte en la parte posterior y por lo tanto, confía en volver a las palabras, es posible que desees elegir una silla de oficina con respaldo alto, esta vez también puedes ver si la altura del respaldo está cerca del cuello. A veces la altura de la silla vuelve a estar cerca del cuello, pero deja que el usuario se nuble habitualmente a 90 grados en la parte posterior de la espalda, de modo que sea fácil causar daño al cuello. Si desea resolver el problema anterior, elija ajustar el respaldo para obtener la solución del problema.


La pendiente de la silla:


Aunque la impresión de la silla de oficina parece ser cojines y volver a noventa grados, pero de hecho la mayoría de ellos están ligeramente hacia atrás, la persona completa sentada en una silla. Rendimiento de ocio más sillas de oficina, la pendiente es mayor, personas sentadas a un lado como una silla tumbada sobre el mismo. Si desea que su vida trabaje con libertad y flexibilidad, elija ajustar la silla ergonómica que se puede ajustar, sentado más cómodo.


La suavidad de la silla:


Tenga en cuenta la comodidad de los cojines y los respaldos. Si no coloca el cojín, la parte posterior de la silla de oficina, directamente para ver la dureza del material en sí. La parte adicional prestará atención al uso del relleno interno para qué, y tratará de sentarse después de la sensación. Míralo, el uso de malla de alta densidad importada, flexible, transpirable también llena de dureza, no solo eso, la parte delantera del cojín también está unida a esponja elástica de alta densidad, muslos de soporte cómodo, sin hendidura, promover la circulación sanguínea , cadera plástica sedentaria.


Ajustes de la almohadilla de la cintura:


La silla de oficina general no está configurada para la almohadilla para la cintura, incluso si el conjunto no es ajustable; a continuación, las sillas de oficina de gama alta prestarán especial atención a la almohadilla de la cintura, no solo a la flexibilidad, transpirable, sino también ajustable para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios pueden hacer la cintura Obtener un soporte eficaz, para mantener la fisiología de la flexión lumbar, equilibrado lumbar , la presión del músculo de la cintura, reducir la tensión, aumentar la comodidad somatosensorial, la prevención y la mejora de la incomodidad lumbar, buena para la estabilidad de la columna vertebral. Seguido por la almohadilla de la cintura no es demasiado grueso a 10 cm de altura del cojín también. De modo que la contrapresión del cuerpo, solo comprimida 5-8 cm, la más consistente con la lordosis fisiológica lumbar. Demasiado grueso causará una flexión excesiva de la columna lumbar Y su diseño es realmente bueno.