Soporte de monitor para escritorio

El soporte de monitor para escritorio ofrece una forma atractiva de mostrar un monitor al tiempo que ahorra la mayor cantidad de espacio en el escritorio.

Detalles

Parámetro

nombre del productosoporte de monitor para escritorio
MaterialAleación de aluminio
VESA75 * 75 mm -100 * 100 mm
Tamaño de la computadora17-27 pulgadas
Capacidad de peso3.3-14.3 libras (2-6.5 kg)
Inclinación-50°/+35°
Altura ajustable150-450 mm
InstalaciónInstalación perforada
Longitud de tracción500 mm
Peso neto2 kg
Peso bruto2,55 kg


Descripción

El soporte de monitor para escritorio ofrece una forma atractiva de mostrar un monitor al tiempo que ahorra la mayor cantidad de espacio en el escritorio. El soporte del monitor para escritorio se ajusta fácilmente, lo que le permite trabajar en una posición más cómoda y ergonómicamente correcta. Mirar fijamente una pantalla de computadora que&no está al nivel de los ojos puede causar tensión en el cuello y los ojos, así como dolorosos problemas de espalda. Nuestro soporte de monitor patentado de alto rendimiento ofrece una amplia gama de características que nuestros competidores no ofrecen. Notará la diferencia de inmediato. La calidad artesanal, la funcionalidad impresionante y el diseño incomparable elevan el listón de este soporte al más alto nivel.


Monitor

monitor stand

monitor stands for desk

monitor stand for desk


Hot Tags: soporte de monitor para escritorio, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, personalizado, marcas, cotización, lista de precios, precio
Consulta

You Might Also Like