Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué tipo de sillas de juego hay?

Oct 25, 2019

Seat es la configuración más importante de los cibercafés. Si todos los cibercafés usan sofás, el costo de adquisición es alto y el espacio del piso es grande, lo que afecta la hospitalidad de los cibercafés. Entonces, ¿qué pasa con los cibercafés? En términos de estilo, costo y practicidad, esta es una buena opción para los cibercafés. En los cibercafés, las sillas de computadora se usan con mucha mayor frecuencia que los sofás. Echemos un vistazo a los tipos de sillas de computadora en los cibercafés.

1. Internet café silla de proa, silla de cinco mandíbulas

La llamada silla de proa de cibercafé en realidad se refiere al pie de la silla de la computadora, que está hecha de tubos de acero con forma de arco. El uso de la silla de proa es muy amplio. Además del uso frecuente en el cibercafé, la silla de proa también domina la silla de oficina. La silla de cinco mandíbulas es la silla de computadora más utilizada en los cibercafés. Tiene mejor capacidad de carga, movimiento conveniente, excelente estabilidad y calidad muy superior a la silla de proa.

2.Internet cafe telesilla

La mayoría de las sillas de computadora utilizadas en los cibercafés tienen funciones de elevación, y para las sillas de deportes electrónicos, la función básica es la elevación libre. La silla para computadora con cibercafé está equipada con una función de elevación para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.

3. silla giratoria de la computadora

La función giratoria también es una función de muchas sillas de computadora, y la silla de computadora giratoria generalmente está equipada con funciones de elevación y ajuste de apoyabrazos además de la rotación. El ángulo de rotación de la silla giratoria de computadora utilizada en los cibercafés también es diferente. Los más comunes son la rotación de 90 grados, la rotación de 180 grados y la rotación de 360 ​​grados.

Silla de la computadora 4.mesh

La silla de computadora de malla es generalmente un asiento utilizado por el cibercafé en verano y tiene las características de buena permeabilidad al aire y rápida disipación de calor. El asiento y el respaldo de la silla para computadora de malla están hechos de malla.

Además de las cuatro sillas de computadora descritas anteriormente, también hay una silla de computadora multifunción en la silla de café de Internet, que es un diseño multifuncional con funciones como rotación, elevación, reposabrazos ajustables, paseos libres y sillas reclinables.