Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las características del juego?

Nov 01, 2019

Las principales características del producto de la silla esports son:

1. Tejido de silla de deportes electrónicos: según el cuero suave y duradero desarrollado especialmente por los cibercafés, las salas de deportes electrónicos y las oficinas, el cojín del asiento adopta un proceso de espuma único, que no se deforma durante mucho tiempo, es cómodo y durable. Actualización de la esponja de relleno: depreciación de la esponja de espuma fría de alta densidad doméstica, el primer uso de la esponja especial de asiento de carreras importada, a través de 100.000 veces de extrusión sin experimento de deformación.

2. Mezcla y combinación de colores: puede personalizar la mezcla de colores para crear su propia personalidad. Los colores existentes coinciden con el estilo general de la moda, no solo práctico de primera clase, decorativo de primera clase, logrando una transición perfecta del pragmatismo al nuevo visualismo.

3.Actualización de esqueleto de acero: optimice el marco interno sobre la base del original, la parte del esqueleto se engrosa en 1 mm, se mejora la comodidad y la seguridad es más segura.

4. Ángulo de respaldo: compensa la mayor parte de la silla de la computadora, la espalda baja, la cabeza y el cuello no pueden confiar en el descanso, mientras mantiene la cadera y la cintura en ángulo recto, para cumplir con la profesión médica reconoció las tres primeras posturas en ángulo recto Una importante ángulo recto. Ajustable a 135 grados.

Reposabrazos 5.3D: el reposabrazos se puede ajustar a una altura adecuada, de modo que la articulación del codo del teclado y el mouse durante mucho tiempo sea de 90 grados, lo que satisface el segundo ángulo recto reconocido por la profesión médica, puede girar el ángulo del Superficie del reposabrazos de PU, y el pasamanos está en el mango. Fuerte superficie suave de PU.

6.Pie de cinco estrellas: el uso de coloridos pies de nylon de cinco estrellas libres de moverse, seguros y fuertes, estilo moderno, con poleas silenciosas.