Inicio > Exposición > Contenido

¿El escritorio para caminar es más saludable para usted?

Nov 14, 2020

Sin embargo, hay desventajas incluso para estar de pie que deben ser considerados también.

Demasiado de pie, sin suficiente movimiento (especialmente si pasa muchas horas de pie en tacones altos), puede conducir a venas varicosas, trombosis de vena profunda, lesiones de rodilla y cadera, y acumulación de sangre en las piernas.

Caminar sobre un escritorio de la cinta de correr es más saludable que sentarse o estar de pie todo el día. Cualquiera que haya tenido que contar con un puesto de intercambio sabe que estar de pie todo el día duele mucho más que caminar por los pasillos todo el día como asistente. Caminar lentamente durante todo el día aumenta su nivel de energía y productividad, calma las articulaciones y los músculos, y mantiene su metabolismo a un nivel más saludable. Imagine esta misma diferencia, pero por cada día de su vida laboral, ese es el tipo de mundo que le ofrece un escritorio de cinta de correr.

Por supuesto, trabajar en un escritorio durante demasiado tiempo conlleva algunos de sus propios inconvenientes. Al igual que sentarse o permanecer de pie durante demasiado tiempo no es bueno para usted, tampoco es pasar una jornada laboral de 8 horas en una cinta de correr. El mejor consejo que podemos dar es cambiar de posición durante todo el día. Es por eso que nuestra configuración de oficina favorita aquí es un escritorio de pie-pie, donde puede cambiar fácilmente entre sentarse, pararse y caminar, sin interrumpir su flujo de trabajo. Siéntate cuando debas, camina cuando puedas y párate en el medio. Si pasas aproximadamente un tercio de tu día en cada una de estas tres posiciones estarás optimizando tu salud. La buena noticia para los mostradores de la cinta de correr es que simplemente detener el motor convertirá su estación de trabajo en un escritorio de pie, un trato de dos por uno.