Inicio > Exposición > Contenido

Enseñará cómo seleccionar una silla de oficina cómoda

Jan 23, 2017

1. Elija puede mejorar la fatiga sillas de ordenador de diseño
Principios de alta calidad y el uso completo de computadora ergonómica Silla, reposacabezas, respaldo, asiento, asientos, pasamanos y otras piezas de la base de la coreografía humana diseñado, satisfacer plenamente las sillas utilizadas durante el bodyand #39; las necesidades fisiológicas y ambos función de ajuste libre, comodidad del 95%, de la raíz de la fatiga, mejoran enfermedades ocupacionales causadas por el sedentarismo.
2. Seleccione el control de calidad de materias primas de computadora
Sillas de ordenador de calidad utilizando materias primas tienen garantía de excelente calidad. Aleación de aluminio como la certificación de ISO9001; malla de tela, buena ventilación, no sólo contra el calor, fácil de limpiar; barra neumática, a través de la certificación del SGS, puede soportar una presión de 150KG, por la certificación de BIFMA de Estados Unidos; piezas del chasis después de que se inclina de nuevo 120.000 presión antes y después de la prueba. Por lo tanto, sillas de ordenador de calidad, durable, menos propenso a la crianza y el mantenimiento es simple y conveniente.
3. Elija detalles y finos detalles del equipo de calidad de la decisión de silla, una computadora debe tener sillas parecía cómodo y elegante, detalle la misma multa, duro-a. Pequeños detalles el mismo sillas de ordenador no es vagos. Puntas de diseño como las patas de la silla, un área mucho más grande que cuatro, asegurando la estabilidad y la seguridad de las sillas, de seis-la garra es flexible y conveniente. Material del cuerpo nunca se corta las esquinas; sillas flexibles, lisos, lisos; algunas escondidas parte exquisitamente. Si desea adquirir un asiento nivel miradas, tan el detalle es cuando usted compra una de las consideraciones.