Inicio > Exposición > Contenido

Seleccionar una silla de oficina adecuado para que usted permanezca lejos de enfermedad cervical vértebras lumbares

Jan 23, 2017

El personal de oficina debido a la pesada carga de trabajo y la falta de ejercicio, lleva a debilitan los músculos de la espalda. Ejercicio ortopédico los expertos recomiendan que todos deben adherirse a la cintura, hacer más extensión de las actividades, gire alrededor de la cintura. Pero las actividades no demasiado agudo, por lo que será más probable causar prolapso de disco intervertebral lumbar.
Personal de la oficina para seleccionar la silla de oficina adecuado, así que usted puede tratar de reducir la tensión lumbar-sacral. Dongguan DIC muebles oficina muebles proveedores de la industria especializada en ángulo resuelto para usted.
¿Cómo debemos seleccionar sillas de oficina? ¿Sillas de oficina buena tienen las normas?
Dicko ergonómica de oficina sillas oficina diseñador de muebles señalada que una buena silla cómoda para la base y parte posterior y brazos tiene requisitos más altos.
Silla de oficina buenas bases de apoyo duro, fuerte. Desde una perspectiva científica, la altura General de la base del suelo en el 40-45 es de que los métodos específicos, más razonables se pueden medir con la caña. Caña de general se sienta en una silla puede ser natural en la distancia desde el suelo es el mejor. Además de respaldo base es una gran clave. Curvas de espalda agradables y gente emparejar la curvatura de la columna, alta que bastante superior convexo puede confiar la espina dorsal cervical. Así cuando elegimos pueden medirse según los criterios anteriores.
Además de los anteriores dos pasamanos es también un factor clave, una silla de oficina buena deben apoyar brazos ayudó a características además del codo y músculos del hombro son menos propensos a la tensión.