Inicio > Exposición > Contenido

Consejos de a prueba de humedad desecantes de mantenimiento de muebles de oficina

Jan 23, 2017

La reaparición de los síntomas: hoy en día, muebles de madera maciza en la fábrica después de un rigurosos procedimientos de seco, pero esto no significan que usted puede cuidado de no regular humedad.
Debe pequeña inscripción maravillosa: madera muebles con agente limpio dedicado para el mantenimiento, puede con la cera de protección o de agente limpio uniforme cubierto en superficie de los muebles, y luego suavemente se puede limpiar, para mantener su brillo y la humedad; Si Panel de muebles sello lado malo o húmeda, fácil aspirar agua causado muebles expansión Junta y dañado, en el uso de Shi Nota impermeable, de fácil succión agua de muebles pierna añade siguiente cargado almohadilla impermeable, exterior pared y cuarto de baño de superficie de la pared a distancia izquierda buena ventilación.
Muebles de cuero: desecante deshumidificador funciona mejor
La reaparición de los síntomas: muebles de cuero, cuero se reunirá después de la reaparición de Temple frío, aparecerá en algunos moho superficial sin aire, humedad fácilmente puede conducir a la deformación o incluso color se descoloran de la piel.
Consejos: el mejor momento después de que el polvo y el mantenimiento en su superficie limpie el aceite de visón especial, aceite de lanolina, cuero, etcetera. Utilice un paño suave y seco para eliminar la humedad superficial, agentes de moho en aceite color piel para el sofá de cuero del molde, considere oportuno poner algunas estancias desecantes seco.
Sofá de costura: absorbente de sofá toalla bien
La reaparición de los síntomas: fácilmente polvo pegadas mojado, son más fácil mostrar la suciedad.
Sugerencias: sofá de tela con una aspiradora especial aspirada limpio de polvo en la superficie de es mejor usar toallas de sofá buena absorción de agua y limpia con frecuencia.