Inicio > Exposición > Contenido

Tamaño del cibercafé que debes saber

Oct 30, 2019

Como gerente o comprador, ¿ha notado el valor del sofá del café Internet, pero ha ignorado el tamaño del sofá del café Internet? O cree que solo necesita comprar el tamaño estándar al elegir un sofá, pero no sabe que hay una pregunta universitaria. Porque el tamaño está relacionado con la comodidad.

Hoy en día, los requisitos de las personas para los cibercafés no son solo velocidad, nuevos equipos. Los consumidores de hoy prestan más atención al entorno de los cibercafés, lo que puede brindarles a los consumidores una sensación cómoda al navegar por Internet. La comodidad de la silla del cibercafé también se ha convertido en el foco de atención. Hoy hablaremos sobre el tamaño del cibercafé.

La altura de la mesa del cibercafé es generalmente superior a 58 cm y el ancho es superior a 52 cm. Parece que la altura más cercana de la mesa del cibercafé y la silla del cibercafé debe estar entre 28-30 cm. Porque, si la brecha entre la mesa del cibercafé y la silla del cibercafé es demasiado pequeña, afectará seriamente la postura de las personas sentadas. El largo tiempo afectará la columna lumbar y la columna vertebral humanas, lo cual es muy desfavorable para los adolescentes que crecen y se desarrollan durante la adolescencia.

Después de hablar sobre la distancia entre la mesa del cibercafé y la silla, estamos hablando de la altura del cibercafé. La altura de la silla del cibercafé debe ser de 44 cm, pero la altura relativa de la estructura de la silla del cibercafé no es una gran caída debido al asiento del consumidor. Por lo tanto, la altura del cibercafé debe ser superior a 44 cm y 36 cm. Si es demasiado bajo, el consumidor mirará la pantalla, que también es desfavorable para la columna cervical.

En general, la mayoría de los cibercafés son de un solo asiento, pero también hay cibercafés de dos asientos. Pero este tipo de sofá doble generalmente no se ve en el vestíbulo del cibercafé, básicamente en la habitación individual del cibercafé. Los cibercafés para una sola persona generalmente tienen un tamaño de entre 80 y 95 cm, entre 85 y 90 cm de profundidad y entre 70 y 90 cm de altura. Debido a que la diferencia de 5 a 10 cm puede hacer que la cabeza del consumidor se suba al sillón, reduciendo la sensación de fatiga, incluso si se sienta durante varias horas, no puede sentirse cansado.