Inicio > Exposición > Contenido

Las mesas y sillas de juegos de cibercafé deben tener las características

Oct 30, 2019

A medida que mejoran nuestras condiciones de vida, las condiciones de hardware de las personas en la vida son cada vez más altas. Lo mismo es cierto para las sillas. A muchas personas les gusta jugar en los cibercafés, pero sentarse durante mucho tiempo puede hacer que las personas se sientan doloridas, por lo que las condiciones para las sillas de los cibercafés son cada vez más altas. Y los cibercafés son un lugar donde las personas tienen mucho tráfico y necesitan garantizar la limpieza de las sillas. Hablemos de las características que debe tener una silla que desempeña un papel clave en los cibercafés:

1. Comodidad al sentarse y dormir La comodidad de los cibercafés varía de persona a persona y varía con la edad. En general, los jóvenes prefieren sillas de café de Internet más suaves, mientras que las personas de mediana edad y mayores prefieren sillas de café de Internet un poco más duras (aunque en general, la proporción de jóvenes que navegan por Internet es mucho mayor que la de las personas de mediana edad y mayores). ) Además, a algunas personas les gusta acostarse en la silla del cibercafé, entonces la altura del respaldo de la silla del cibercafé y la profundidad del cojín del asiento también tienen los requisitos correspondientes. Por lo tanto, los cibercafés también pueden dividirse, y las sillas de cibercafés también pueden ser jerárquicas. Diferentes sillas usan diferentes sillas. O también puede cambiar y ajustar la altura del asiento del cibercafé de manera adecuada. Debe elegir la silla de cibercafé con el dispositivo de elevación de presión de aire; Ajuste la altura del asiento de acuerdo con la altura y la longitud de las piernas. Ajustar el respaldo de la silla de la barra nos da una espalda más natural y cómoda. El ajuste adecuado de la altura del respaldo y el ángulo de inclinación nos permite mantener una posición sentada más cómoda. Ajuste del ángulo del asiento. Buena función El ángulo de apertura del respaldo y el asiento de la barra puede, naturalmente, disminuir la presión sobre nuestras piernas y espalda, y promover la circulación sanguínea y la respiración.

2. La aparición del problema Las mesas y sillas de cibercafé deben diseñarse de acuerdo con las preferencias de los jóvenes contemporáneos (anteriormente se decía que los jóvenes en línea más que los ancianos, por lo que según los ojos de los jóvenes) no pueden participar en algunas antigüedades para adultos , para comprar algunas mesas y sillas de café internet brillantes y cómodas.

3. La calidad del problema de la silla La calidad debe ser buena, después de todo, los cibercafés son un lugar donde el tráfico personal es muy grande, las sillas no pueden tener problemas.

4.La limpieza de la silla Los cibercafés el tráfico diario es muy grande, el sofá de los cibercafés también es relativamente fácil de ensuciar, los cibercafés afectan directamente el estado de ánimo de los usuarios de Internet, si los cibercafés son malos y sucios, nadie está dispuesto a ir , Los cibercafés son cibercafés El elemento con la tasa de uso más alta. Es necesario despertar la silla con frecuencia y simplemente mantener la limpieza. Se puede limpiar con cerveza, pasta de dientes y leche caducada.