Inicio > Exposición > Contenido

Internet cafe juego sofá a prueba de humedad?

Nov 05, 2019

Dado que el cibercafé es un lugar para venir, entonces en nuestras vidas, la humedad del sofá del cibercafé es inevitable, el sofá del cibercafé conoce la humedad, ¿puede usarlo durante mucho tiempo?

Puede usar una aspiradora para aspirar el polvo de la superficie del sofá. En climas húmedos, el soplador sopla el sofá, lo que puede eliminar la humedad y el sofá del interior.

Encontrado a tiempo, pintura, muebles de barra de hierro, a menudo fregados con un paño húmedo y un detergente suave. Trate de no usarlo en un ambiente húmedo. Presta atención a la impermeabilidad y a prueba de humedad. Si encuentra manchas o manchas en la superficie, repare la pintura a tiempo para evitar afectar la apariencia general del producto. Puede usar vinagre para frotar, o puede usar cera de muebles común.

Los cibercafés, muebles, artículos para el hogar, una gran variedad y más, por cada agua concentrada, tienen mayores dificultades. En este caso, la clave es hacer un buen trabajo en el entorno doméstico a prueba de humedad. Cuando golpee el aire húmedo, no intente ventilar la ventana. Esto es extremadamente incorrecto. El viento del sur es el más húmedo y los muebles son mohosos. Así que recuerde cerrar las ventanas en el cibercafé, especialmente las ventanas orientadas al sur y sureste.