Inicio > Exposición > Contenido

Mejora internacional de mesas y sillas de juego de alta calidad

Nov 07, 2019

Un buen cibercafé puede tener mucha popularidad y atraer a muchos consumidores. Aunque algunos cibercafés tienen una buena configuración de computadora y cibercafés, no tienen mucha popularidad. Muchos operadores de cibercafés están confundidos sobre las razones por las cuales sus cibercafés son impopulares. De hecho, los cibercafés tienen varios factores, como el entorno general y la atmósfera de la ubicación.

Pero ellos no lo saben. El lugar más atractivo para los cibercafés son las mesas y sillas de juego. ¿Cómo pueden las mesas y sillas de cibercafé mejorar su popularidad y atractivo? Quizás muchas personas no pensaron en las mesas y sillas de los cibercafés y los cómodos cibercafés. Sí, según los cibercafés, los jugadores de cibercafés tendrán efectos psicológicos. Los cibercafés deciden si los jugadores prefieren el ambiente de cibercafés y cómodamente Las mesas y sillas de cibercafé decidirán si los próximos jugadores de cibercafé elegirán este tipo de consumo de cibercafé. La colocación razonable e irrazonable de las mesas y sillas de cibercafés afectará la impresión psicológica y la comodidad psicológica de los cibercafés, lo que afectará la selección en línea de los clientes de cibercafés. De hecho, muchos cibercafés y propietarios de cibercafés no saben qué reglas colocar en las mesas y sillas de los cibercafés. Entonces hicimos algunas sugerencias.

El primero es el área con la que estamos más familiarizados. El área se coloca de acuerdo con las diferentes áreas del entorno. Las mesas y sillas se colocan en un área diferente. Por ejemplo, el área de competencia del cibercafé debe ser densa y razonable. De lo contrario, es probable que el jugador no tenga tensión competitiva y una atmósfera especial. Logrará el propósito de la partición.

Seguido por la región, las mesas y sillas de los cibercafés en general y los cibercafés y las mesas y sillas de los cibercafés tienen el tamaño correcto. Por ejemplo, dos filas individuales son de 160 * 55 cm y dos personas se sientan a 160 * 110 cm. Cubriendo un área que no es ancha ni estrecha, el ancho aumentará el costo, la reparación también afectará la apariencia y los jugadores de cibercafés estrechos causarán molestias. Luego, las mesas y sillas de cibercafé deben tener en cuenta la limpieza y el enfriamiento de la máquina.

Finalmente, se recomienda considerar rellenar las almohadillas para mantenerlas limpias o reemplazar las pegatinas. La altura de la mesa es generalmente de aproximadamente 1 metro, lo que aumentará la comodidad. Para consolar, casi todos van a los cibercafés para jugar, así que asegúrese de elegir cómodas mesas y sillas de cibercafés, libere la columna vertebral y las vértebras lumbares y evite que perjudiquen su salud sentándose frente a la computadora largo tiempo. Por ejemplo, la parte trasera de un cibercafé lleno puede liberar la liberación de cada parte del cuerpo humano. También es conveniente sentarse frente a la computadora durante mucho tiempo y relajar la columna lo más posible. Algunos cibercafés diseñarán un sofá con reposacabezas, que puede respaldar y finalmente liberar la columna vertebral y prevenirla. Demasiado apretado, pero afectar la comodidad de todos puede hacer que el cuerpo esté demasiado cansado.