Inicio > Exposición > Contenido

Además de la comodidad de la mesa de juego y la silla, lo más importante

Nov 07, 2019

La rentabilidad de los cibercafés y las mesas de comedor ha tenido una influencia decisiva en los cibercafés. Si desea que los cibercafés sean invencibles en la competencia, debe trabajar duro en los cibercafés, mesas y sillas.

1.Cableado conveniente: los trabajadores de la construcción frente al tablero pueden realizar conveniente y fácilmente el trabajo de cableado en el marco de acero, lo que no solo elimina el engorroso enhebrado debajo del escritorio, sino que también garantiza la calidad del cableado, mejora la eficiencia del cableado y ahorra tiempo de cableado

2. Fácil mantenimiento: la estructura de desmontaje para garantizar el equipo informático, el cable de red y el mantenimiento de la línea es simple.

3. El chasis y el respaldo de la silla deben ser lo suficientemente flexibles y garantizar un número suficiente de años.

4.El esqueleto de la mesa y la silla del cibercafé debe ser duradero, garantizar la vida útil durante más de tres años.

5.Rendimiento antirrobo: para garantizar que la computadora no se rompa fácilmente con el chasis principal.

6.Disipación de calor: para garantizar que el host se enfríe por completo, si no tiene necesidades especiales, es mejor que los dos hosts no se descarguen en el chasis.

7. Estabilidad sólida, no fácil de tirar, para garantizar que cada personal de Internet no pueda cambiar la posición de su mesa y silla, o que un grupo de mesas no se pueda usar en el proceso de arrastre aleatorio, ambos casos pueden conducir a cables, cables cerrados , afectar a Internet, daños El host incluso causó un incidente de seguridad.


Lo anterior es la elección de mesas, sillas y sillas para cibercafés. Cuando necesite prestar atención a los detalles de varias propiedades, si la elección de mesas y sillas y sillas de cibercafé tiene en cuenta estas, entonces es una excelente mesa y silla de juego de café.