Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo reparar el daño del sofá del juego?

Oct 30, 2019

El sofá de café de Internet es un tipo de suministros de café de Internet de alta pérdida, ya sea un sofá de café de cuero o un sofá de café de tela, es fácil de dañar. Después de todo, el entorno del cibercafé es un entorno de tráfico enorme. Las personas de todo tipo no pueden hablar sobre mantenimiento, por lo que habrá problemas con el daño del sofá del cibercafé. ¿Qué pasa si el sofá del cibercafé está dañado? Los siguientes ejemplos se combinan con ejemplos para analizar desde varios aspectos. ¿Cómo se debe dañar el sofá-bar de cuero?

Si el daño es grave, o debido al problema de calidad causado por el daño del sofá del cibercafé, diríjase al personal de mantenimiento o busque servicio postventa, esta es la persona más profesional. En primer lugar, puede ir a la ciudad del mueble para encontrar una buena reputación en el negocio de reparación de cibercafés, o encontrar la fábrica donde compra el sofá de cibercafés después de la venta, siempre que los problemas de calidad generalmente se resuelvan bien.

Dependiendo de la situación, también podemos resolverlo nosotros mismos. Si el arma de cuero del cibercafé o el sofá de tela del cibercafé es arañado o aplastado accidentalmente por el arma afilada, hay arañazos o agujeros graves. Afecta la estética general del sofá del cibercafé y es posible que no continúe deteriorándose si no se repara. En tales circunstancias, la reparación del sofá debe basarse en las circunstancias específicas, la forma y el tamaño, trate de elegir una pieza de cuero de tamaño y color similar, y aplique pegamento profesional para resolverlo. Luego, puede ir al supermercado a comprar una pintura en aerosol para un sofá de cuero especial, encontrar el color adecuado para su reparación.

Algunos sofás de tela se pueden cubrir directamente con una cubierta de sofá, que protege el sofá del cibercafé, y debido a que la cubierta del sofá tiene las ventajas del polvo a prueba de polvo, limpio y conveniente, y de bajo precio, y no teme tanto a las manchas aceitosas. Es equivalente a reemplazar el sofá con ropa nueva y proteger el sofá. Si el sofá está rayado, puede comprar una funda de sofá y cubrirlo para evitar daños mayores.

Tome el sofá corrugado del cibercafé como ejemplo y enumere algunos métodos específicos como referencia.

(1) Limpieza: utilice un limpiador de cuero para limpiar la suciedad sucia antes de reparar.

(2) Relleno: puede rellenar la depresión discreta con la pasta reparadora. Los pasos específicos se pueden utilizar de acuerdo con las instrucciones detalladas.

(3) Adhesión: se forma una ampolla de acuerdo con el daño por arañazos del cuero, y el adhesivo se une primero con un adhesivo. Al pegar el drapeado, asegúrese de prestar atención al tiempo y los métodos de operación, y preste atención a los detalles.

(4) Tonificación: hay un sofá de barra de red que se está cayendo naturalmente, por lo que debe pintarse. La coloración del cuero requiere el uso de pigmentos de reparación (ocho colores) para que coincida con el color del cuero. Mientras saltes para ajustarte al mismo color, no hay ningún requisito especial.

(5) Corrección de color: se trata de una reparación del método anterior, en función de circunstancias específicas.