Inicio > Exposición > Contenido

Cómo mantener tu mesa y sillas de juego

Nov 05, 2019

Cuidar todos los materiales

Mantenga todas las sillas de café fuera de la luz solar directa. La luz solar directa puede hacer que el material se desvanezca con el tiempo. Si la temperatura se calienta lo suficiente, también puede causar deformaciones o grietas. Esto nos lleva a la siguiente regla.

Mantenga la silla del café lejos del calor. El sol es la mayor fuente de calor con la que tiene que lidiar, pero a lo que su familia debe prestar atención es a la fuente de calor en su hogar. Las chimeneas, calentadores, etc. pueden dañar su valiosa silla de cibercafé. Es seguro mantener al menos 50 cm entre la silla del café y todas las fuentes de calor.

Ahora presentaremos la protección de materiales específicos. La prevención de derrames y daños es siempre la mejor manera de mantener su silla de café en buenas condiciones durante mucho tiempo. Pero a veces no puedes evitar que tus parientes desordenados jueguen.

Cuida la silla de bar de madera

Si se produce una fuga, use un paño absorbente para absorber el líquido.

No utilice limpiadores "universales". Esto a veces hace más daño que bien.

Lo que debe hacer es limpiar las manchas en el paño seco que no se pueden recoger con un paño húmedo. Después de hacer esto, séquelo con un paño seco. Nunca permita que el agua se sumerja en la madera. Esto puede dañar la madera. Si hay múltiples derrames, limpie y seque un derrame a la vez para evitar que el agua se sumerja en la madera.

El jabón, un detergente suave para lavar platos, se puede usar para una limpieza más profunda. Una vez más, use un paño húmedo, pero esta vez use un poco de jabón para limpiar el desorden. Luego continúe usando un paño húmedo diferente, solo agua, enjuague el jabón de la madera. Seque el agua con un paño seco como se describió anteriormente.

A veces, las migas de pan y el polvo entran inevitablemente en los huecos de la silla del bar. Puede usar una aspiradora para reducir la succión y hacer que su silla de café sea tan buena como la nueva.

Paños de limpieza de mesa y sillas de café Internet

La cubierta antideslizante proporciona una capa adicional de protección entre su comida y el taburete. Actualmente ofrecemos una variedad de diapositivas de colores para las mesas y sillas de bar de Grace. Estos se pueden limpiar fácilmente en caso de emergencia. La cubierta antideslizante también facilita cambiar los colores y mezclar los muebles de su cibercafé.

Puede usar un paño tibio y húmedo para limpiar el derrame. Presione suavemente la tela sobre la tela de la silla de café y drene suavemente. No lo frotes. Esto puede empeorar al hacer que la mancha sea más profunda en la tela.

Si el agua sola no resuelve el problema, use detergente suave y agua tibia para limpiar las manchas. Enjuague con un paño húmedo y deje secar.

Se puede usar una aspiradora de baja succión para limpiar las grietas en la cafetería.

Terciopelo

Proteger el terciopelo es un poco más complicado que limpiar otros tipos de telas. Cepillarse los dientes habitualmente con un cepillo suave puede mantener su terciopelo aterciopelado durante mucho tiempo. Simplemente cepille en una dirección para eliminar el polvo.

En el caso de un desbordamiento, a veces es posible usar una aspiradora con un accesorio de cepillo ajustado a baja succión. Siga la aspiradora de siesta, superficie borrosa, para obtener mejores resultados.

Si se requiere más limpieza, mezcle una pequeña cantidad de detergente para lavar platos con agua y mezcle bien la mezcla. El objetivo es crear mucha espuma sobre la mezcla. Cuando termine, use un paño suave para limpiar las manchas solo con agua jabonosa. Haz un desastre de este lugar. Roncando, boca arriba y deje que las manchas se sequen.

Al igual que con otras telas, las aspiradoras de baja succión pueden usarse en grietas.

Cuero

Limpie el derrame sobre el cuero con un paño limpio. La tela superabsorbente funciona mejor. No se debe usar jabón para lavar platos. Si tiene que usar jabón, puede usar jabón específico para cuero.

Enyesar regularmente su silla de cuero puede hacer que se sientan y se vean deslumbrantes. La tela seca es adecuada para esta tarea. También puede aspirar bajo baja succión si es necesario.

Para manchas más duras o simplemente pegajosidad general, use una pequeña cantidad de agua y un paño para limpiar las manchas. Una vez que esté limpio y seco.

Para los rasguños, a veces puede usar un dedo limpio para frotar suavemente los rasguños en cámara lenta.

Hay productos de protección de cuero que protegen su silla de bar de cuero de manchas y nuevas sensaciones. Estos productos generalmente se usan una vez cada pocos meses.