Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir la mesa y la silla de café correctas

Nov 07, 2019

Para crear un nuevo cibercafé, además del estilo de decoración único, pero no se puede ignorar, son los cibercafés en los dispositivos de hardware, y hablamos de cibercafés, cibercafés y la forma correcta de comprar mesas y sillas.

La desventaja de un asiento normal es que la computadora de escritorio compleja es barata, pero no cumple con los requisitos (puede usarse en algunas áreas del cibercafé). Los cibercafés no son adecuados para los cibercafés. El precio es demasiado alto y casi libera algunas sustancias nocivas y el olor penetrante no es propicio para el desarrollo de cibercafés. El escritorio de la computadora del cibercafé con materiales como el acero y el vidrio templado es más adecuado para negocios a largo plazo. Este producto no solo es estructuralmente fuerte, tiene una larga vida útil y el vidrio templado es fácil de limpiar.

En segundo lugar, la silla de la computadora del cibercafé tiene el derecho de comprar las mesas y sillas del cibercafé de acuerdo con ciertos estándares de diseño, por lo que debe prestar atención a los siguientes puntos al comprar. 1, las mesas y sillas de cibercafé y el diseño de mesas y sillas de cibercafé teniendo en cuenta el entorno general de las mesas y sillas de cibercafé y los cibercafés brindan una sensación cómoda y relajada. 2, las mesas y sillas de los cibercafés y la tasa de asistencia de los cibercafés Las mesas y las sillas y las sillas de cibercafés, para mejorar efectivamente durante mucho tiempo, porque la insatisfacción con el medio ambiente en última instancia reflejará la frecuencia de los usuarios de Internet que frecuentan los cibercafés. El diseño detallado de la mesa y la silla debe tener en cuenta las acciones habituales que suelen tomar los usuarios de Internet y la postura habitual, que es la más conveniente para el usuario. 5, las mesas y sillas de los cibercafés Las mesas y sillas de los cibercafés de los usuarios pueden mejorar la postura del usuario sentado, es la parte más importante del diseño del cibercafé.

El respaldo de la silla de seguridad debe permitir al usuario mantener el ángulo de 90 grados de la columna vertebral y las piernas, tanto como sea posible para evitar problemas como el dolor de espalda causado por una sesión prolongada.