Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo comprar un sofá de juego?

Nov 01, 2019

Mira la calidad del marco. Con ambas manos, todo el sofá se sacudirá y se sacudirá repetidamente antes y después, y si se siente mejor, el marco es firme. Luego discuta con el personal de ventas, descubra la esquina de la tela de la base inferior, si no hay mal, no hay insectos, no hay cicatrices, no hay corteza o lana de madera, se hace la madera dura y dura, y la conexión entre el material y el el material no está clavado con clavos, pero ahora la ciudad está básicamente clavada, pero con un abrir y cerrar de ojos o la boca para morderse, y luego pegarse firmemente, no hay problema. Las estimaciones hechas en un abrir y cerrar de ojos rara vez tienen un precio a menos que sean caras y el precio no sea barato.

Mira la calidad del cojín interior. En la actualidad, el asiento del sofá de alta calidad y la parte inferior del respaldo están hechos principalmente de un cinturón de nylon y una estructura de tela cruzada de resorte de serpiente, y la capa superior está cubierta con espuma de alta elasticidad, algodón rociado y espuma ligera. Este cojín rebota bien y se siente cómodo. El sofá de gama media está hecho principalmente de fibra de caucho como base y parte inferior de la espalda. La capa superior está cubierta con espuma de densidad media y algodón pulverizado. Este cojín tiene una sensación de sentado más dura y una resistencia ligeramente menor. Al igual que algunos cibercafés, los fabricantes de sofás usan resortes como cojines, ahorrando mano de obra y costos. Son muy suaves cuando se sientan, pero no son duraderos y tienen una durabilidad de larga duración.

Mira telas y costura. Compre un sofá de cuero para elegir una superficie de cuero. El sofá de cuero se divide en un sofá de cuero completo y un sofá de medio cuero. El sofá de cuero es de alto valor, transpirable y ecológico. Los sofás de cuero se usan comúnmente en países desarrollados como Europa y América. El sofá de media piel reemplaza la piel de vaca con cuero de PU o cuero artificial de PVC en la parte posterior, inferior y otras partes ocultas del sofá, pero la parte de contacto directo del cuerpo humano sigue siendo una piel de vaca de mayor valor, lo que reduce el costo del Sofá y es más económico.

Al comprar un sofá de cuero, la superficie del cuero debe ser rica y lustrosa, sin cicatrices, y la textura de la textura debe ser fina. Use la punta de un dedo para pellizcar un lugar para ponerse en cuclillas. Debe ser suave y fuerte. Después de la sesión, las arrugas pueden desaparecer o no ser obvias. El cuero es fino y bueno.