Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué tal la mesa de juego de acero inoxidable?

Nov 01, 2019

Los productos de la mesa de cibercafé son muy diferentes de los escritorios tradicionales para computadoras en el hogar. El escritorio de la computadora en el hogar presta más atención a la apariencia y la comodidad, mientras que el escritorio de la computadora del cibercafé es más funcional. Algunos operadores de cibercafés están más centrados en la apariencia y los efectos decorativos, ignorando su funcionalidad. Por lo tanto, debido a las necesidades especiales de los cibercafés, las mesas de cibercafés se han fortalecido en términos de impermeabilidad, antiincrustante, resistencia al rayado, comodidad, durabilidad y practicidad. Al mismo tiempo, la mesa del cibercafé se puede personalizar, es decir, el tamaño se puede ajustar de acuerdo con el estilo de decoración interior del cibercafé. Si los operadores de cibercafés tienen requisitos personalizados para las mesas y sillas de cibercafé y tienen altos requisitos para la calidad de las mesas y sillas de cibercafé, entonces puede elegir mesas y sillas de cibercafé personalizadas. A medida que aumentaba la demanda de los consumidores por la comodidad de la mesa de cibercafé, incluso surgió un escritorio de computadora con cibercafé integrado. Muchos operadores de cibercafés elegirán mesas de cibercafé de acero inoxidable cuando compren. Así que hay muchos tipos de mesas de cibercafés. ¿Es buena la mesa de café de Internet de acero inoxidable? ¿Cómo es? Déjame presentarte brevemente ahora.

Las mesas comunes de cibercafé tienen los siguientes materiales:

Tablero compuesto: el precio es barato, pero la capacidad de carga es pobre, la vida útil es corta y la practicidad es pobre. No hay estilos y diseños.

Madera maciza: las buenas mesas de café de madera maciza son caras, no adecuadas para algunos cibercafés pequeños y medianos, y las mesas de madera maciza baratas contienen contaminantes nocivos como el formaldehído y el benceno.

Mesa de café de Internet de acero inoxidable: estilo novedoso, estructura diversa, uso cambiante y duradero, sin mal olor a formaldehído, fácil de limpiar, diversos estilos, se pueden personalizar según los requisitos.