Inicio > Exposición > Contenido

Juego de consejos de limpieza de manchas de sofá!

Oct 30, 2019

Los cibercafés como las manchas, la forma de tratar las manchas, como las manchas, se pueden limpiar con un trapo limpio, para no dejar una marca, lo mejor es untar desde la periferia de la mancha. El sofá de la barra de terciopelo no debe mancharse con agua, y el agente de limpieza en seco debe funcionar. El sudor excesivo en verano, los poros del cuero recibirán el sudor del cuerpo, la baja temperatura y la humedad harán que la materia orgánica en el sudor y el cuero produzcan una reacción química, fácil de producir. Debe limpiarse con un trapo seco. Al limpiar el sofá, no es posible utilizar una escobilla de goma alcalina. Debido a que es ácido durante el proceso de fabricación del cuero, la alcalinidad hará que el cuero sea flexible y se caiga, y se producirán arrugas en el funcionamiento a largo plazo.

Guardería general: un paño limpio y suave a menudo limpia manchas de tela o manchas. La grieta en la intersección del respaldo, el reposabrazos y la superficie del asiento se puede limpiar con una aspiradora. Evite que la tela húmeda, objetos duros o productos químicos como ácidos y álcalis entren en contacto con la tela para evitar afectar la calidad del perfil y el ciclo de operación.

Si crea un hilo suelto, no lo rompa a mano, y opere la bisagra para cortarlo cuidadosamente. Si es una alfombrilla móvil, es mejor voltearla una vez por semana para distribuir el desgaste de manera uniforme.

En segundo lugar, limpie el sofá una vez con detergente limpio una vez al año, pero luego debe lavar el agente limpiador, de lo contrario, se manchará más fácilmente con suciedad. Es mejor elegir un agente de limpieza especial que contenga agente antiincrustante. El paño de planchado debe tener en cuenta la apariencia de la tela, y la chaqueta de algodón no debe plancharse.