Inicio > Exposición > Contenido

Adiós al escritorio sedentario e inteligente, deja que el cuerpo esté más saludable

Nov 17, 2020

Estar sentado y de pie durante mucho tiempo hará que la columna cervical y la columna lumbar soporten una gran presión. Nos enfrentamos a las computadoras todos los días, dolor de espalda, se puede decir que los escritorios y sillas de oficina de la empresa&son los más comunes, realmente duros y cansados. En casa, también compramos el escritorio tradicional, que solo se puede fijar a una cierta altura, que no puede satisfacer las necesidades de los niños. Por lo tanto, un escritorio de pie motorizado hará que la oficina sea más eficiente con la mitad del esfuerzo.

Nuestro escritorio de pie inteligente es muy conveniente, cambia las desventajas de la altura del escritorio fijo tradicional, por lo que la elevación se vuelve más adecuada para los usuarios. Al mismo tiempo, el botón táctil puede ajustar la altura del escritorio en tiempo real y la pantalla mostrará la altura del escritorio actual en tiempo real. Al mismo tiempo, también podemos establecer cuatro alturas de memoria para satisfacer las necesidades de consumidores con diferentes alturas.

Para los trabajadores de oficina, estar sentados durante mucho tiempo es muy malo para nuestro cuerpo, lo que puede provocar dolor de espalda y de piernas, e hinchazón de los ojos; Mientras trabajas erguido, cambiar de postura puede ajustar nuestra cintura y hombros, lo cual es muy útil.

Ha22ba7088bff482e8d99a972bae6e159k