Inicio > Exposición > Contenido

Elige la mesa de juego y la silla adecuadas

Nov 05, 2019

Debido a que las personas se sientan y la altura de la computadora, se decide la comodidad de las personas en el cibercafé. Entonces, la elección correcta de mesas y sillas de cibercafé se ha convertido en una preocupación de la tienda. Si desea abrir un cibercafé y desea proporcionar un cibercafé más cómodo, ¡siga mirando!

Hoy en día, cada vez más propietarios de cibercafés han comenzado a elegir algunas opciones. Pueden ajustar automáticamente la altura de los cibercafés para reemplazar la altura de los cibercafés fijos. La razón es que los cibercafés están obligados por la extensión de la forma fija. Todos tienen la misma experiencia. No importa cuán cómoda sea la ubicación. Sentarse por mucho tiempo se sentirá incómodo, pero si se sienta de manera diferente, es posible que desee tomar una silla para ajustar automáticamente la altura del café, de modo que las personas puedan ajustarse.

Observe que la silla del cibercafé tiene un pie giratorio.

De acuerdo con los datos de la investigación, las sillas de café de Internet, las sillas de oficina y las patas debajo de la silla giratoria en el piso, la cantidad de sillas y redes en la silla es muy grande, y la silla con barra de cuatro patas es fácil de causar un desequilibrio, mientras que la garra de seis está al mismo tiempo con el suelo. Sin embargo, el diseño no es bueno, porque muchos pies visitarán al usuario, y el cibercafé es el más adecuado para el diseño de la silla.

Lo último es ver si la altura de la silla del cibercafé es moderada y si hay un soporte adecuado.