Inicio > Exposición > Contenido

7 consejos sobre cómo mantener cibercafés tapizados y sillas de café

Nov 05, 2019

1. Suelta tu cojín

Sus cojines están sentados, brincando (si tiene niños súper activos) y a menudo se aplanan porque están hechos de materiales blandos. Cuando el material pierde su forma, la decoración también lo hará.

Por lo tanto, se aflojan regularmente golpeando, estimulando y golpeando ligeramente para que conserven su forma original y proporcionen comodidad en los próximos años. Solo toma unos minutos y las recompensas son geniales.

Proteger la forma de su tapete también ayuda a mantener su interior en óptimas condiciones porque las costuras y los giros extraños no estresan demasiado las costuras.

La cantidad de pelusa requerida para cada alfombra es diferente, por lo que hay más pelusa para una pelusa verdaderamente suave y menos para una alfombra más suave.

2. Evite la luz solar directa en cibercafés acolchados suaves y sillas de cibercafés

Cuando su interior esté compuesto de telas finas, cuero o cuero artificial, tenga en cuenta que la luz solar directa puede arruinar su interior cuando se expone por largos períodos de tiempo. La luz ultravioleta en el sol puede degradar la condición y la longevidad de su interior.

En ocasiones, exponerse al sol es inofensivo, pero al abrir las persianas o colocarlas a la luz directa del sol, asegúrese de que no se dañen sus muebles tapizados favoritos de cibercafés.

3. Voltea tu almohadilla interior de tapicería

Debe voltear periódicamente los cojines acolchados (asiento y respaldo), dependiendo de la frecuencia de uso. Encontrará que su interior se desgastará de manera uniforme y su alfombra durará más.

Preste especial atención a la almohadilla central en el sofá de los tres cibercafés acolchados. Las personas generalmente evitan el asiento central; prefieren sentarse al lado de los reposabrazos. Si su sofá cibercafé contiene el mismo tapete en los tres asientos, cambie periódicamente el tapete central con los tapetes laterales para garantizar un uso uniforme, mantenga la forma del tapete y proteja el interior de los dos asientos laterales.

4. Invierta en productos anticontaminación para la decoración de su interior.

Pregúntele a su vendedor de muebles de cibercafé y decorador de interiores profesional sobre la naturaleza y los materiales de su interior y el agente antiincrustante que mejor funciona para él. La protección antiincrustante para aplicaciones profesionales ayuda a facilitar la limpieza de sus interiores, ya que proporcionan una capa extra lisa entre su interior y los materiales que pueden contaminarlo. Este protector antiincrustante también ayuda a reducir el daño de los rayos ultravioleta en el sol.

5. Limpie con la aspiradora regularmente el sofá tapizado de su cibercafé y la silla del cibercafé.

Cuanto más evite pasar la aspiradora en el interior, más grave será el daño. Todo ese polvo cae en su hogar, incluido su interior. Cada vez que te sientas en un sofá de un cibercafé y una silla de cibercafé, el peso hará que el polvo penetre en las fibras de la decoración interior. Debido a la falta de mantenimiento durante mucho tiempo, el polvo es como un abrasivo, corta y raya su decoración a nivel microscópico, lo que resulta en un desgaste más rápido del material.

Por lo tanto, cada vez que realice una limpieza regular de la casa, asegúrese de colocar la aspiradora para proporcionar una limpieza rápida para su café de internet tapizado y su silla de café de internet.

6. Pegue la etiqueta a los muebles tapizados de su cibercafé

Para los nuevos muebles de cibercafé y los nuevos muebles tapizados de cibercafé, generalmente se colocan etiquetas en las decoraciones interiores. Esta etiqueta contiene información importante sobre el estilo, el número de tela, la fecha de entrega, el contenido del cuerpo y el acolchado, todos los cuales son información importante para su próxima renovación o limpieza de muebles tapizados de cibercafés. Guárdelo en un lugar seguro para que pueda consultarlo la próxima vez que lo necesite.