Sillas de carreras para juegos

Este diseño de carreras hábil de sillas es como ningún otro. Ya sea que se utilice en su oficina o para juegos, esta silla cuenta con asientos de cubo y un respaldo más alto para mayor comodidad. Está hecho de cuero PU que hace que esta silla sea fácil de limpiar si es necesario. Esto también viene con una base metálica de servicio pesado que gira 360 grados, y tiene una capacidad de peso de 250. Silla ergonómica de oficina esta silla de oficina diseñada con construcción ergonómica orientada al ser humano para proporcionar una experiencia de asiento confort. La silla de escritorio de la oficina se ha balanceado de un lado a otro. Fácil de instalar - esta silla de oficina muy fácil de armar. Tomó tal vez 10-15 minutos, esta silla de escritorio vino con todas las herramientas necesarias.

Detalles

Este diseño de carreras hábil de sillas es como ningún otro. Ya sea que se utilice en su oficina o para juegos, esta silla cuenta con asientos de cubo y un respaldo más alto para mayor comodidad. Está hecho de cuero PU que hace que esta silla sea fácil de limpiar si es necesario. Esto también viene con una base metálica de servicio pesado que gira 360 grados, y tiene una capacidad de peso de 250. Silla ergonómica de oficina esta silla de oficina diseñada con construcción ergonómica orientada al ser humano para proporcionar una experiencia de asiento confort. La silla de escritorio de la oficina se ha balanceado de un lado a otro. Fácil de instalar - esta silla de oficina muy fácil de armar. Tomó tal vez 10-15 minutos, esta silla de escritorio vino con todas las herramientas necesarias. Excelente comodidad - uso largo más cómodo! la silla de oficina es más ancha que las sillas de oficina de escritorio promedio. Altura ajustable, el diseño de la silla de oficina es ideal para la parte posterior. El bloqueo hacia atrás ayuda a mantenerse erguido. Sugirió esto a los demás. 100% satisfacción garantizada garantía de que te encantará esta silla de oficina giratoria de espalda alta. Pero si usted no está satisfecho con la silla, por favor póngase en contacto con nosotros.office desk tarea giratoria oficina de escritorio silla de la silla de la silla de la silla de la oficina de la silla de la oficina de la silla giratoria silla de la oficina de la silla gaming mesa de la oficina de la silla tarea de la oficina del juego silla de la oficina del juego silla de la oficina.


Descripción del producto


Nombre del producto
Sillas de carreras para juegosmaterialcuero
Tamaño del producto27,3 x 28 x 44,5 cmPeso del artículo34 lb
Colornegro, blanco




Racing Chairs For Gaming


Racing Chairs For Gaming (2)


Racing Chairs For Gaming (4)


Racing Chairs For Gaming (5)


Racing Chairs For Gaming (6)






Hot Tags: sillas de carreras para juegos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, barato, personalizado, marcas, cotización, lista de precios, precio
Consulta

You Might Also Like