Silla de juego de diseño ergonómico

Esta silla tiene espuma nueva con densidad 30, se siente suave y se ve más hermosa que otras sillas que producen otras compañías. El tamaño es adecuado para diferentes países, cuando nos sentamos, podemos sentir que la espuma era tan agradable y cuando nos cansamos pero no hay cama, podemos controlarla, como en la imagen que se muestra, la silla se convertirá en una cama. La silla no solo es una silla, sino también una cama ajustable. Por supuesto, puede controlar la altura a través del mango del mecanismo, ya sea hacia abajo o hacia arriba, depende de usted.

Detalles

ESPECIFICACIONES:      

Modelo       Nombre

KW- G 68

Espuma     Tipo

Espuma normal

Silla    Tipo    

Silla de juego  

Espuma    Densidad

Nueva espuma con densidad 30

Marco   Construcción

Metal

Silla     Cubrir    Material

PU + PVC

Silla   Cubrir   Color

Opcional

Apoyabrazos

Apoyabrazos arriba y abajo  

Tipo de mecanismo

Mariposa    

Rango de balanceo

Unos 15 grados

Inclinación   Bloquear

si

Inclinación      Ángulo    Bloquear

N / A

Especificación de elevación de gas

Los 80MM

Gas       Levantar      Clase

Clase 4

Respaldo ajustable   Ángulo

N / A

Reposacabezas ajustable

N / A

Base           Tipo

Base de nylon de 350 mm

Castor   Talla &   Material

Rueda de PU de 50 mm  

Período de garantía

1 año / 12 meses

Soporte de peso

150KGS

   

Embalaje:               40HQ: 350 PCS   

Tamaño de dibujos animados: L8 6 * W 70 * H 33 .5 CM

Tamaño total :         W6 6 * D 57.5 * H124 .5 -13 2 CM

VENTAJAS: Esta silla tiene una nueva espuma con densidad 30, se siente suave y se ve más hermosa que otras sillas que producen otras compañías. El tamaño es adecuado para diferentes países, cuando nos sentamos, podemos sentir que la espuma era tan agradable y cuando nos cansamos pero no hay cama, podemos controlarla, como en la imagen que se muestra, la silla se convertirá en una cama. La silla no solo es una silla, sino también una cama ajustable. Por supuesto, puede controlar la altura a través del mango del mecanismo, ya sea hacia abajo o hacia arriba, depende de usted.

RECOMENDACIÓN: Workwell es una empresa de comercio exterior , ubicada en anji, zhejiang, China. Esta empresa vende principalmente sillas de juego y sillas de malla , también exportamos otros muebles.   Y también es el proveedor de muebles T op 10 alibaba. Hemos cooperado con muchas empresas, incluidas   Jysk.com;   Conforama Metro en Europa , Nitori;   Fuji   Konanshoji en Japón , Office Max en América o México , Pansy en Medio Oriente y usted, etc. Mejor calidad , mejor servicio , mejor precio son nuestro objetivo, para lograrlo, Weiwo tiene el equipo y los servicios más profesionales , por lo que no tiene que preocuparse por nada.

Ergonomic Design Gaming Chair

High Back Computer Ergonomic Design Racing Chair

Ergonomic Design Racing Chair

High Back Computer Ergonomic Design Racing Chair

5.png

6.png

7.png

8.png

Hot Tags: Silla de juego de diseño ergonómico, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, personalizado, precio
Consulta