Sillas de oficina de asiento de coche deportivo con respaldo alto ODM OEM

Tipo: Muebles de oficina Uso específico: Silla de oficina Uso general: Muebles comerciales Material: Cuero sintético Doblado: Sin estilo: Silla ejecutiva, Silla elevadora, Silla giratoria Lugar de origen: China Marca: Workwell / OEM Nombre del producto: Silla de juego Color: Opcional Reposabrazos: 2d Función del reposabrazos: Altura ajustable del asiento Base: Metal Base Rueda: 60MM PU Rueda Mecanismo: Mecanismo de mariposa Elevación de gas: Clase 4 Certificado: Garantía BIFMA: 1 año

Detalles


Producto

KW-M7296_06


Nuestra compañía

Hundred Furniture es una fabricación profesional de mesa de juego, mesa elevadora, mesa de juego, silla de malla, silla de computadora, silla de oficina, silla de cuero, silla de acero, silla de hotel, sofá holgazán, etc. y podríamos aceptar servicios OEM y ODM y tener una enorme capacidad de producción.

Nuestra fábrica está ubicada en Anji Zhejiang PR, que es "La ciudad natal de la silla de China". Creemos que la calidad de un producto va de la mano con la innovación. Todo siempre se puede mejorar. Buscamos estas mejoras en cada paso del desarrollo de productos, comenzando con el diseño, producción, empaque y entrega final a nuestros clientes. y tenemos una estricta inspección de calidad para asegurarnos de que todos los productos puedan enviarse a nuestros clientes con personal calificado.

Nuestro servicio

A: servicio de muestra:


1, el nuevo cliente pagará la tarifa de muestra y el costo de flete y se deducirá después de realizar el pedido.

2, el cliente que entregue el año más de usd500,000.00, no más de dos muestras o vlaue no más de usd150.00 se pueden proporcionar de forma gratuita. No incluye flete.

3, el cliente que entregue más de usd1,500,000.00, no se pueden proporcionar gratis más de diez muestras o un valor de no más de usd500.00, incluido el flete.

4, cliente que entrega más de usd2,000,000.00. Muestra proporcionada por gratis.

B: después del servicio:

1, problema de producto que no se puede vender, asumimos la responsabilidad total para compensar la pérdida del cliente.

2, producto con un pequeño problema y que no afecta la venta de productos, compensaremos al cliente con repuestos o el mismo valor de repuestos, o haremos un descuento para nuestros productos.

3, después de un uso prolongado de no más de 2 años, comensaremos las piezas de repuesto de forma gratuita.

4, puede enviar un correo electrónico directamente a nuestro servicio postventa. Cuando recibimos sus reclamos, lo procesaremos de inmediato de 8 am a 6 pm todos los días.

Preguntas más frecuentes

QUIEN

A: quien eres

Respuesta: Somos Cien Muebles Electrodomésticos Co; Ltd, estamos enfocados en ser el mejor proveedor de electrodomésticos del mundo.

B: ¿quién es tu principal cliente?

Respuesta: Nuestro cliente tiene Jysk.com; Conformama; Metro en Europa, Nitori; Fuji; Konanshoji en Japón, Office max en Aemrica o

México, Pensamiento en Middel East, etc. debido a información confidencial. Algunos de los clientes, no vamos a enumerar aquí.

C: ¿Quién es tu jefe más grande?

Respuesta: nuestros clientes!

POR QUÉ

A: ¿por qué elegir nuestra empresa?

Respuesta: 1, industria de fabricación propia con todo tipo de servicios de abastecimiento de productos. Proporcionarle un excelente viaje de compras.

2, coopere con el centro de diseño que le proporciona productos especiales que no puede copiar.

3, casi 10 años de experiencia de equipo de trabajo en el negocio de muebles, le brindan suficiente soporte de compra.

B: ¿Por qué no proporciona su certificado de prueba para cada producto?

Respuesta: El certificado de prueba se proporcionará solo si necesita hacerse la prueba. Pero podemos proporcionar el certificado de prueba para algunos

de piezas de repuesto como mecanismo, rueda, elevación de gas, etc. Además, cuando decimos que los productos pueden pasar algún certificado debido, eso significa que la calidad es suficiente para cumplir con el requisito de las reglas de prueba si necesita obtener un certificado para los productos.

Primero debe pagar el dinero de la prueba, luego enviaremos los productos a la compañía de servicios de prueba.

C: ¿Por qué no enviar los productos dentro de una semana?

Respuesta: No estamos preparando existencias para nuestros productos. Solo prepararemos el stock para repuestos comunes.

D: ¿Por qué le pedimos que brinde información detallada?

Respuesta: Queremos actuar rápidamente después de recibir su consulta, la información detallada tendrá un gran efecto en el cálculo del costo cuando recibamos su consulta.

QUÉ

A : ¿qué tipo de equipo en su empresa?

Respuesta: Tenemos al menos cuatro gerentes profesionales superiores que le ofrecerán el derecho; excelente consejo de compra, y muchas niñas y niños que está lleno de poder para hacer un buen servicio de compra para usted.

B: ¿Cuál es el motor de su empresa?

Respuesta: ¡ Mejor precio, mejor calidad, mejor servicio!

C: ¿Cuál es su principal gama de productos?

Respuesta: Los muebles son nuestra gama principal de productos como sillas, sillas de oficina, sofás reclinables, sofás reclinables, reclinables para niños, bar ch air, sillas de comedor, sillas de metal, etc.

CUANDO

A: ¿cuándo será el mejor momento para cooperar con nosotros?

Respuesta: cuando necesita un buen precio, calidad, proveedor de servicios.

B: cuando no recibió respuesta de nuestras ventas, ¿qué se debe hacer a continuación?

Respuesta: Puede enviar un correo electrónico directamente a nuestro servicio postventa. Cuando recibimos sus reclamos, lo procesaremos de inmediato de 8 am a 6 pm todos los días.

El correo electrónico de reclamo: información en kw-furniture.com

Multitud: + 86-15968211220

Persona de contacto: William

C: ¿cuándo ajustaremos nuestro precio de cotización?

Respuesta: 1, El tiempo válido de cotización.

2, el costo del material original se elevó más allá del control.

3, el cambio de tipo de cambio

DÓNDE

A: ¿dónde está ubicada su empresa?

Respuesta: Estamos ubicados en el condado de Anji, provincia de Zhejiang, China, donde es famosa por cuatro industrias. La silla de oficina, producto de bambú; Té blanco y pintura y caligrafía . Vuele desde Guangzhou a nuestro lugar en avión 2 horas, venga de Shanghái a nuestra fábrica, tarda 2-3 horas en automóvil, tarda aproximadamente 4 horas desde Yiwu a Anji en automóvil. No hay estación de tren y aeropuerto en Anji. Se tarda aproximadamente 1 hora desde el aeropuerto Hangzhou xiaoshan a Anji en coche, se tarda aproximadamente 2 horas desde Anji al aeropuerto de Shanghai en coche.

 

CUAL

A: ¿en qué feria suele participar su empresa?

Respuesta: 1, la Feria Internacional del Mueble de Guangzhou generalmente desde mediados de marzo hasta finales de marzo

2, The Spring Canton Fair desde mediados de abril hasta finales de abril.

3, la Feria Internacional del Mueble de Shanghai del 12 al 15 de septiembre de cada año.

4, La Feria de Otoño de Cantón desde el mediano plazo hasta finales de octubre.

Otras ferias fuera de China serán informadas al respecto.








Material PU + PVCInner MOQ 50 pcs
Estructura Metal noroeste 22 (kg)
Ascensor de gas Clase 4 GW 24 (kg)
Brazo 2D Caja de cartón El paquete puede pasar la prueba 3A
Embalaje 1pc / ctn Ventaja Buena calidad, moda, precio barato
Capacidad de carga 20'FT; 40'GP; 40'HQ Color color optional


Consulta