Silla ergonómica de E-Sports

La silla ergonómica E-Sports Cuenta con rueda giratoria de 360 grados y silla puede ser más flexible en la estación de trabajo. Instalación súper fácil, silla de oficina se puede configurar en aproximadamente 10-15 minutos. Silla de juego con bloqueo de inclinación, control de tensión. Silla ergonómica E-Sports Descripción FAQ 1. ¿Cuál es el plazo de entrega?...

Detalles

Tener una de las mejores sillas de juego puede tener un gran impacto en su ayuda de juego. Aunque la mayoría de nosotros estamos felices de descansar en el sofá mientras jugamos, o simplemente usar sillas de oficina ordinarias, para aquellos que quieren asistir a reuniones serias o jugar juegos y mantenerse cómodos... una excelente silla de juego puede ser sólo eso. La siguiente es la guía para este tiempo. Aunque algunos son caros, pueden convertirse en secreto su ayudante en el juego.

Este diseño se puede utilizar como una silla de oficina o una silla de juego, por lo que el diseño es muy discreto y elegante. El uso a largo plazo no causará dolor de espalda. La parte posterior de la silla bien diseñada se ajusta completamente al contorno superior y puede dar al cuerpo un fuerte apoyo. Junto con el reposacabezas y la almohada lumbar, todo el proceso de uso puede ser más cómodo.



Función ergonómica de la silla E-Sports


La rueda giratoria de 360 grados y la silla pueden ser más flexibles en la estación de trabajo.


Instalación súper fácil, silla de oficina se puede configurar en aproximadamente 10-15 minutos.


Silla de juego con bloqueo de inclinación, control de tensión.




Ergonomic E-Sports Chair



Información del producto


Nombre del productoSilla ergonómica de E-Sports
Dimensiones del artículo LxWxH25.2 x 24.21 x 51.18 pulgadas
Peso del artículo37 libras
Altura del asiento22.8 Pulgadas
Tipo de telaCuero pu
Asamblea requerida
Se requieren bateríasNo




Descripción ergonómica de la silla E-Sports












                                 Apoyabrazos ergonómicos

La silla de oficina tiene un diseño ergonómico del reposabrazos puede ayudar a mejorar su postura y reducir la tensión en los hombros y la columna vertebral.

Ergonomic E-Sports Chair (4)
Ergonomic E-Sports Chair (8)











Cojín de confort

Este respaldo tiene un ángulo de ajuste máximo de 120 a 155 grados. Adopta elevación neumática, giratoria y deslizable, y viene con un reposacabezas ajustable. En general, este es un buen ajuste para uso en la oficina o en el hogar.La silla de ordenador está hecha de tapicería suave de cuero de PU y amplio acolchado que es aceite, y resistente al agua.









                                    Presidente de la Oficina de Carreras

Puede aliviar eficazmente la fatiga sedentaria, equilibrar el estrés y proteger la salud de la columna vertebral.

Ergonomic E-Sports Chair (3)
Ergonomic E-Sports Chair (9)










                             Ocio en vivo

Silla de oficina tienen perfil moderno ofrece un aspecto profesional, añadir una silla de juego a su espacio de trabajo. Ayuda a promover una posición sentada cómoda, que es importante cuando está en su escritorio o frente al ordenador durante largos períodos de tiempo.


El cuerpo ergonómico de la silla está diseñado para encajar bien con la curva del cuerpo humano, de modo que pueda soportar la columna cervical, la columna vertebral del hombro, la columna vertebral y la columna lumbar, y el ángulo del respaldo y la altura del asiento generalmente se pueden ajustar. El precio Relativamente cerca de la gente, ya sea que te guste jugar o te encanta trabajar, es imprescindible para nuestros camaradas que se sientan frente a la computadora durante mucho tiempo.

gaming chair

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Para el pedido de muestra, entregaremos la muestra dentro de 1-3 días laborables. Para el pedido a granel, depende de la cantidad de las mercancías y de si se personaliza


2. ¿Puede poner mi nombre de marca (logotipo) en estos productos?

Sí, ofrecemos servicios personalizados.


3. ¿Qué tal el plazo de pago?

Por lo general, comenzamos a preparar el pedido después de recibir el depósito (30% del pago total), y organizaremos el envío tan pronto como recibamos el resto.


4. ¿Cuál es su método de pago?

Aceptamos L/C, T/T, Visa, WeChat, Alipay.


5. ¿Cómo podemos confirmar que el producto es adecuado para nosotros?

Puede enviarnos sus muestras o puede venir a nuestra fábrica a probar el producto.


6.¿Qué tal la garantía?

Garantizamos el producto durante 1 año. Después de comprar, si tiene alguna pregunta, pls póngase en contacto con nosotros para comprobar la condición.


Hot Tags: silla ergonómica de deportes electrónicos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, compra, barato, personalizado, marcas, cotización, lista de precios, precio
Consulta

You Might Also Like