Silla E-Sports

Cómo elegir una silla E-Sports de buena calidad Con el auge de la industria de los deportes electrónicos, también están surgiendo marcas de sillas de e-sports, y cada vez más usuarios comienzan a entender y aceptar sillas de deportes electrónicos. Es innegable que pasamos mucho tiempo en sillas todos los días, ya sea en casa o en la oficina....

Detalles


Cómo elegir una silla E-Sports de buena calidad

Con el auge de la industria de los deportes electrónicos, las marcas de sillas de deportes electrónicos también están surgiendo, y cada vez más usuarios comienzan a entender y aceptar sillas de deportes electrónicos. Es innegable que pasamos mucho tiempo en sillas todos los días, ya sea en casa o en la oficina. Por lo tanto, con el fin de tener un ambiente más agradable y cómodo para su trabajo diario, una silla cómoda es muy importante. Lo mismo ocurre con los juegos, donde los jugadores pasan mucho tiempo frente al ordenador. Si los jugadores tienen una silla de juego de alta calidad, su experiencia de juego se elevará a un nuevo nivel.


 Silla E-Sportsinformación


Nombre del productoSilla E-Sports
Peso del artículo38.4 libras
Colorgris
Dimensiones del paquete31.6 x 24.8 x 11.8 pulgadas
materialVersión de actualización
Funciones:· Color: (7 colores están disponibles): Rojo / Verde / Azul / Gris / Negro / Blanco / Dorado;

· Altura Ajustable: 3 pulgadas;

· Respaldo reclinable de 90°a 160°;

·Diseño giratorio de 360°para asiento de silla y ruedas enrollables;

· Reposapiés retráctil;

· Almohada de reposacabezas ajustable y cojín lumbar;



gaming chair (2)



gaming chair (2)



Función de la silla E-Sports


1. Diseño

Poseer una silla de deportes electrónicos en lugar de comprar una silla de oficina ordinaria, y otra característica obvia es que la forma de la silla es más fresca y de moda. Un buen diseño de silla de juego también añade mucho color a toda la silla, y también es uno de los factores clave a tener en cuenta a la hora de elegir una combinación de muebles para el hogar.


2. Función

Además de la apariencia de la silla de juego, una de las cosas más importantes es la función. En comparación con las sillas de oficina ordinarias, las sillas de juego con funciones ajustables se pueden ajustar de acuerdo con las características de cada persona, convirtiéndose así en una silla apta para diferentes personas. Apoyabrazos, soporte lumbar, bandejas y palancas de ajuste de espalda son todas las partes que deben considerarse


gamingchairgaming chair
gamingchair

3. Materiales

La alta calidad del producto es lo que la gente contemporánea está persiguiendo constantemente. La calidad del material afecta directamente a la textura y comodidad de la silla. Primero mira si la varilla de gas es una varilla de gas de nivel 4.

Tal silla está hecha de algodón sin forma de memoria. Por último, es el cuero del asiento. Después de un período de tiempo, el cuero pu pobre se agrietará y despegará, lo que afectará la apariencia y la experiencia de uso.

Además de satisfacer las necesidades de los jugadores, una buena silla de juego es más importante para satisfacer las necesidades de las personas que trabajan y estudian frente a las computadoras durante mucho tiempo.



gaming chair (3)


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Para el pedido de muestra, entregaremos la muestra dentro de 1-3 días laborables. Para el pedido a granel, depende de la cantidad de las mercancías y de si se personaliza


2. ¿Puede poner mi nombre de marca (logotipo) en estos productos?

Sí, ofrecemos servicios personalizados.


3. ¿Qué tal el plazo de pago?

Por lo general, comenzamos a preparar el pedido después de recibir el depósito (30% del pago total), y organizaremos el envío tan pronto como recibamos el resto.


4. ¿Cuál es su método de pago?

Aceptamos L/C, T/T, Visa, WeChat, Alipay.


5. ¿Cómo podemos confirmar que el producto es adecuado para nosotros?

Puede enviarnos sus muestras o puede venir a nuestra fábrica a probar el producto.


6.¿Qué tal la garantía?

Garantizamos el producto durante 1 año. Después de comprar, si tiene alguna pregunta, pls póngase en contacto con nosotros para comprobar la condición.







Hot Tags: silla de deportes electrónicos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, barato, personalizado, marcas, cotización, lista de precios, precio
Consulta

You Might Also Like