Silla de carreras ajustable

Para los jugadores de deportes electrónicos, ya que muchos juegos de deportes electrónicos necesitan ser altamente ampliados y seguir manteniendo una postura sentada, las sillas deportivas electrónicas profesionales deben nacer. Las sillas deportivas electrónicas son similares a las sillas de ordenador generales. El diseño es ergonómico y conveniente para que los usuarios...

Detalles

Para los jugadores de deportes electrónicos, ya que muchos juegos de deportes electrónicos necesitan ser altamente ampliados y seguir manteniendo una postura sentada, las sillas deportivas electrónicas profesionales deben nacer. Las sillas deportivas electrónicas son similares a las sillas de ordenador generales. El diseño es ergonómico y conveniente para que los usuarios operen y experimenten.


Cómo elegir silla de carreras ajustable

El tejido y el respaldo deben estar hechos de cuero suave especial para coches deportivos, y el cojín del asiento debe estar hecho de cuero de imitación de fibra de carbono especial para los coches de carreras; el bastidor requiere una actualización integrada del bastidor de acero para garantizar la durabilidad; el respaldo debe diseñarse con un respaldo recto alto. Asegúrese de que la cabeza también puede apoyarse y descansar; el reposabrazos es preferiblemente un reposabrazos ajustable para adaptarse a la esbelta articulación del codo del teclado y el ratón.



especificación:


Nombre del productoSilla de carreras ajustable
materialCuero sintético
ColorNegro + Azul
Área del asiento:20.86 x 20.07 pulgadas (W x D);
Tamaño del respaldo20.86 x 31.89 pulgadas (W x H);
Altura del asiento17.32-21.65 pulgadas (ajustable);
OEM:
aplicaciónDormitorio, Estudio, Comercial


Ergonomic E-Sports Chair

   




Adjustable Racing Chair (9)


       Adjustable Racing Chair (8)

TAMAÑO GRANDE PARA USTED

: Gran marco de silla&300Lbs capacidad proporcionan más espacio de actividad y potente soporte, Dimensiones del artículo LxWxH 20.86 x 21.26 x 51.97 pulgadas.

PROPORCIONAR MÁS COMODIDAD:

Reposacabezas ajustable suave especial &masaje almohada lumbar salvar el cuello y la columna vertebral, reposapiés retráctil se puede utilizar para relajar, engrosar y ensanchar el cojín del asiento mejorar su experiencia.


Adjustable Racing Chair Adjustable Racing Chair  (2)

MATERIAL DE ALTA CALIDAD:

El marco metálico integrado, el cuero de PU artificial apta para la piel con esponja más gruesa de alta densidad en su interior, base de nylon de servicio pesado con muelle de gas a prueba de explosiones de los estándares internacionales es para una silla segura y cómoda.

MODO MULTI AJUSTABLE:

Respaldo ajustable con un ángulo de seguridad de 90°-155° con función de balanceo de 20°, reposabrazos de reposabrazos de reposapiés lumbar altura del asiento del cojín lumbar cada parte se puede ajustar para una posición de asiento más cómoda.





Ergonomic E-Sports Chair (4)




Hot Tags: silla de carreras ajustable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, barato, personalizado, marcas, cotización, lista de precios, precio
Consulta

You Might Also Like