Escritorio de pie

Detalles

Altura ajustableescritorios de pieson una sabia inversión para cualquier persona que pase más de un par de horas en una computadora todos los días. Un estadounidense típico puede pasar hasta el 90% de su día sentado, y las investigaciones han demostrado numerosos beneficios para la salud asociados con estar más de pie. Estar de pie quema más calorías, aumenta la circulación y mejora la productividad y el estado de alerta. Y los estudios muestran que ir al gimnasio varias veces a la semana no compensa el daño causado por sentarse demasiado.

También ofrecemos todos los accesorios de escritorio que pueda necesitar para que pueda trabajar con una comodidad ergonómica perfecta con un estilo único que es suyo. Nuestros expertos han seleccionado, probado e incluso diseñado cuidadosamente accesorios para cada tipo de escritorio. Estos accesorios están disponibles para su conveniencia como opciones a medida que construye su escritorio UPLIFT en nuestro sitio web. ¡Incluso puede agregar una caminadora de escritorio para ayudarlo a estar aún más activo durante su día de trabajo!


Rango de altura del marco640-1290 mm
Tamaño de la mesaAncho (1200-2000) * Fondo 800 mm
Tamaño del marcoAncho (1075-1800) * Profundo 600 mm
Dimensión del paquete1080 * 320 * 220 milímetro
Carga útil120 kilogramos
Peso neto29 kilogramos
Peso bruto30 kilogramos
Garantía5 años
Entrada110 / 230VAC
máxima velocidad40 mm / s
Voz38db

Standing Desk


Standing Desk (3)


Standing Desk (4)


Aplicación de escritorio de pie


Dual Monitor Standing Desk (3)


Hot Tags: escritorio de pie, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, personalizado, marcas, presupuesto, lista de precios, precio
Consulta

You Might Also Like