Marco de escritorio eléctrico de pie

Las funciones de restricción de rebote y accidente cerebrovascular en caso de resistencia, garantizan eficazmente la seguridad de uso

Detalles
Nombre del productoMarco de escritorio eléctrico de pieMotores1
Segmentos de pierna2 segmentosCapacidad de carga800N
certificadoCE/ UL /ROHS /BIFMA/ SAAVelocidad máxima25mm/S
Rango de altura750-1250mmruido≤50db


A diferencia de los escritorios tradicionales, el levantamiento automático de los escritorios eléctricos se realiza con la ayuda de motores. Esta mesa de elevación de doble motor tiene una potencia de salida más fuerte durante el levantamiento, elevación más suave, velocidad más rápida y menor ruido. Combina con un mejor rendimiento.


Fuerte garantía para un marco de soporte estable

Si el motor determina el rendimiento y la experiencia de elevación, la parte del bastidor proporciona la estabilidad más básica y la capacidad de carga de una mesa.


Ventaja del marco del escritorio de pie eléctrico:

1. Motores dobles, salida de potencia fuerte y estable;

2. El levantamiento es suave y suave, el ruido es bajo, y la experiencia es muy buena;

3. La memoria de la cuarta altura del engranaje, para que se establezca la altura de la familia, cualquiera puede usarla;

4. Las funciones de restricción de rebote y accidente cerebrovascular en caso de resistencia, garantizan efectivamente la seguridad de uso;

5. Material fiable, protección del medio ambiente y fuerte capacidad de carga.


Las ventajas de usar un escritorio eléctrico

1. Cuando está de pie, puede promover la circulación sanguínea de todo el cuerpo para ser más suave, para que todo el cuerpo pueda obtener más oxígeno y energía, y la energía será más energética. Cuando estés de pie, la energía estará más concentrada, lo que te dará un sentido de urgencia y concentración. .

2. Cuando esté de pie, abra los meridianos de todo el cuerpo, y la energía de todo el cuerpo fluye naturalmente, haciendo el cuerpo más saludable, haciéndose más despierto y pensando más claramente.

3. Cuando está de pie, la columna vertebral está erguida, no doblará el jorobado, mantendrá una buena forma del cuerpo, mantendrá una buena figura, y también evitará la miopía y le permitirá tener más tiempo para descansar. Solía sentarme a trabajar y lo he estado haciendo durante mucho tiempo. Estoy adormecido, y no sé si debería descansar. Cuando estés cansado, lo sentirás tú mismo. Dígase a sí mismo que es hora de descansar. Esto también mejorará su eficiencia.

Electric Standing Desk Frames

Electric Standing Desk Frame(1)

Electric Standing Desk Frame details

Electric Standing Desk Frame Detail


Nuestros servicios & ventajas:

● Soporte de servicio personalizado, servicio OEM, compra por lotes pequeño, reacción rápida.

● Alta calidad y garantía, utilizando material de protección ambiental de calidad.

● Nuestras especificaciones de producto son completas y diversas.

● Nuestros productos son bien conocidos por su excelente calidad.

● Cliente siempre primero, Prestamos especial atención a la calidad y entrega del producto. Respuesta rápida dentro de un día laborable.

● Satisfacer las necesidades del cliente, precio competitivo con alta calidad.

● El equipo de producción profesional puede proporcionarle logotipo, color, patrón personalizado.

● Puede satisfacer las necesidades individuales de customers.products los precios son negociables. Esperamos con ansias su investigación.


Hot Tags: marco de escritorio de pie eléctrico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, barato, personalizado, marcas, cotización, lista de precios, precio
Consulta

You Might Also Like