Escritorio eléctrico de pie pequeño

Hoy en día, usted necesita trabajar más inteligente en todos los sentidos. Y una forma de hacerlo es trabajar con equipos que no solo beneficien su productividad, sino también su salud.

Detalles

Hoy en día, usted necesita trabajar más inteligente en todos los sentidos. Y una forma de hacerlo es trabajar con equipos que no solo beneficien su productividad, sino también su salud. Y ahí es donde nuestro Frame puede facilitar su eficiencia de trabajo sin ningún compromiso. Puede configurar entre 660 y 1250 de alto a través del panel de control digital.  Otras grandes características incluyen componentes recubiertos de polvo de alta calidad, anticolisión, control de velocidad, autoprotección con control de voltaje, etc.


Principales beneficios de Electric Standing Desk:

· Control inteligente - Ajuste automático con la pantalla de doble clic & Altura en tiempo real

· Anti-colisión - Control inteligente, Anti-pinch y Anti-colisión. Evite rayar la mesa o dañar otros objetos.

· Inicio lento, parada lenta - Asegura un funcionamiento suave.

· Control de velocidad - La velocidad de carga es la misma que la no carga.

· Control sincrónico - Sistema de elevación sincrónica, sin inclinación.

· Autoprotección - El motor se detendrá cuando esté sobre la corriente, el sobrecalentamiento o el circuito abierto, para proteger el sistema, así como la seguridad del usuario.

· Bajo nivel de ruido - Bajo ruido en funcionamiento, no afectan a las personas alrededor.

· Larga vida - Más de 30000 veces las pruebas (con 100KG cargados), rendimiento confiable.

· Marco de acero - Con acero de alta resistencia y alta calidad. El escritorio se puede operar con normalidad con 100KG cargado, seguro y confiable. El escritorio se puede operar con normalidad con 100KG cargado, seguro y confiable.

· Tubo - Rectangular (tamaño 70 * 40 mm, 75 * 45 mm, 80 * 50 mm) y cuadrado (tamaño 65 * 65 mm, 70 * 70 mm, 75 * 75 mm)

· Diseño de columna estándar - Fondo ancho y superior estrecho

· Columna de tres segmentos - columna de elevación de 3 secciones, rango ajustable en altura (66cm-125cm), material de nylon amortiguador hacer un funcionamiento suave, para evitar la fricción directa, y reducir el nivel de ruido.

· Rayo cruzado ajustable - El ancho de la travesaño ajustable de tres secciones se puede ajustar para instalar diferentes tamaños de escritorio, proporcionar rigidez confiable y estabilidad

· Diseño modular - El haz ajustable y el pie de mesa extraíble están conectados por tornillos, fácil montaje y desmontaje. Pequeño volumen de embalaje para facilitar el transporte.

Electric Standing Desk Small

Standing Desk Small

Hot Tags: escritorio de pie eléctrico pequeño, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, comprar, barato, personalizado, marcas, cotización, lista de precios, precio
Consulta

You Might Also Like